Ayuda

JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Ayuda
Por error contrate premiun quiero que me lo quiten
Mensaje 1 de 11
914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Por error contrate premiun quiero que me lo quiten
Mensaje 2 de 11
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo damos de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
837 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 5 de 11
824 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Que pasa de lo mio? lo sigo teniendo activado
Mensaje 6 de 11
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseRomero50

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del paquete Premium con nº de orden 10************************8 . Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas veras que lo tienes dado de baja.

 

 


 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

En principio cuando se da de baja un paquete antes de los 15 días desde la fecha de la contratación se factura la mitad del coste del producto más la parte propocional de los días disfrutados. En tu caso en concreto hasta que no se emita la factura no podriamos confirmartelo. Tendrias que esperar a que se emita la factura correspondiente.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, pero se facturan así los paquetes , Solo podemos esperar a la factura y ver si lo toman como un error en la contratación.¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
748 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Vamos que por 1 dia 25 euros eso es un robo
Mensaje 10 de 11
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

Entiendo tu disconformidad pero esas son las condiciones del producto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
724 Visitas