Ayuda

yeico1
Yo probé el VDSL
Ayuda

Buenas tardes:

Solicité alta en nuevo domicilio y baja en el anterior. El viernes 30 un técnico me instala el paquete que solicité (fusión base), pero no se me gestionó la baja en el domicilio anterior.

El viernes pasado consigo que me deis de baja en el anterior domicilio, pero a cambio en el nuevo, donde todo estaba bien, se me cambia a fusión 0 y mi móvil pasa a ser 20 +. Así, por arte de magia.

El mismo viernes consigo contar mi historia a través del 1004 y, en principio, se gestiona el cambio. Pero a día de hoy sigue sin ser efectivo.

Os he llamado unas cuantas veces y, sí, me lo cogéis...y os voy contando pero de repente se corta. Vuelvo otra vez y cuando parece que sí...nada se vuelve a cortar.

La última ha ido mejor hasta que me pasais con un departamento técnico (eso me decís) y cuando vuelvo a contarlo todo me dicen que no es ese departamento el adecuado y que me tienen que pasar con otro departamento. Y ya ahí, 16 minutos después se vuelve a cortar.

Pues nada. Si alguien que controle me quiere llamar para solucionar el tema pues agradecido.

Aunque me pedireis los datos por privado (que ya me habeis pedido) y vuelta a empezar.

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.367 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yeico1

 

   Si  abrimos  hilos diferentes de forma simultanea, cada hilo hay que centrarlo en una  cuestión especifica y poder ayudarte. Ya hemos pasado tus datos en el hilo que tienes abierto por las restricciones. Dispones de otro hilo en el cual vamos a gestionar pero nos indicas que ya no es necesario. Este último si ves que ya no es necesario como nos indicas vamos a proceder a cerrar .

   Nos puedes indicar este que esta abierto como "ayuda" exactamente que ves que ha sucedido.Envía los datos del contrato por favor por privado, motivo, cada hilo abierta con nueva consulta necesita de los datos del cliente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yeico1 

 

   Hemos recibido tus datos  por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María
 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.296 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Hoy me ha llamado una máquina para citarme con un técnico que venga a instalarme...supongo que router y deco.

No he confirmado fecha porque ya lo tengo instalado desde el viernes 30 de agosto.

Mi problema es que se ha cambiado lo que tenía contratado (fusión base) por movistar 0 sin fusión y el movil aparte con 20 gigas.

Y en esas estamos.

Yo creo que hacer venir a un técnico para solucionar el problema que os cuento no es lo más efectivo, pero si alguien cree lo contrario pues hablo con ellos a ver que me dicen.

Mientras tanto sigo esperando y confiando en que esto se solucione pronto. 

Por favor si creeis que puedo o debo hacer algo para acelerarlo  no dudeis en comentarme.

Aunque solo sea para saludarme o preguntarme que tal estoy y así saber que alguien me lee.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 17
1.276 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Tenéis alguna noticia que me podáis dar al respecto? No pierdo la esperanza.

Quedan 4 días para cerrar la facturación donde, supongo, que se me cobrará algo que no he contratado y, entiendo, no se tendrá en cuenta los 4 días que he tenido las llamadas restringidas. 

¿Alguien que pueda ver el problema y al que le dejen contármelo? ¿Alguna pista para resolverlo? 

Si os puedo ayudar en algo me decís.

En Madrid llueve.

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 17
1.264 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

¿Me dice alguien por favor cual es el problema?

¿Se puede resolver algo a través de este medio o es en plan a ver cuanta paciencia tiene el personal y al que más aguante se le da un premio?

Me da que si hay premio no va a ser para mi.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 17
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeico1

 

Sentimos la demora en nuestra respuesta. Hemos generado la incidencia 19D002609264 para agilizar el pedido que sigues teniendo abierto con la contratación deseada.

 

Quedamos a la espera de la gestión que hemos realizado, seguimos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeico1

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones. Te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.203 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

El lunes vino un técnico, porque la orden que tenía era de un alta nueva, y sin cambiarme ningún equipo me activo lo que había contratado y estaba funcionando desde el día 30 de agosto hasta el jueves siguiente que de manera unilateral me quitasteis (fusión base) Cambiándome también el número de teléfono fijo.

Ahora tengo correctamente el paquete de fusión base y, además, movistar 0+ con el número fijo que tenía hasta ahora.

Cualquiera que lea esto estoy seguro que entenderá igual que yo que esto es un cachondeo, un despropósito y que la gestión bastante deficiente. Es que no sé como expresarlo en otro términos.

¿Puede hacer alguien el favor de quitarme el movistar 0+ pero sin tocar nada más? Me da miedo por lo que pueda pasar pero solo pido eso. Entiendo que es sencillo pero nunca se sabe.

Por favor.

Mensaje 9 de 17
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeico1

 

En el anterior domicilio tenías un paquete Fusión asociado al una línea fija, la cual diste de baja, por lo que eliminaste el producto Fusión y por ello quedó la línea móvil asociada a la tarifa equiparable.

 

En lo que respecta a los equipos, si generas una baja y un alta, es necesario que entregues los equipos del contrato anterior. ¿Actualmente dispones de ellos?

 

Es necesario que contactes con el 1004 para que gestiones la línea fija que no deseas mantener, en la Comunidad no tenemos acceso a tramitar baja de contratos.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos en el Área Privada de Mi Movistar, recomendándote que cambies la contraseña para que aparezcan tus productos actualizados tras los diversos cambios realizados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.075 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

cuando el 27 de agosto llamé al 1004 expliqué claramente lo que necesitaba. Me cambio de domicilio y necesito dar de baja el contrato en un domicilio y, sin mantener el fijo, dar de alta el paquete de fusión base en el nuevo domicilio.

La persona que me atendió me lo explico, creo yo bien claro (tenéis la conversación grabada y si os dejan podréis escucharla), y en principio me realizó la gestión. Tengo los números de pedido.

Pero no fue así.

Se gestionó el alta del paquete fusión base en el nuevo domicilio pero no se gestionó la baja en el otro.

El viernes 6 de septiembre llamé al 1004 para que se gestionase la baja en el anterior domicilio y se hizo, pero de paso se me quitó el paquete de fusión base y desde entonces os llamo, escribo, hago meditación...y casi que y está.

El técnico que vino a mi casa la semana pasada a volver a activar el paquete fusión base no me cambió los dispositivos q tenía. Pero sí me cambió el teléfono fijo. Y también es cierto que me llevo dos cajas, que no he abierto, y en las que supongo que irán un router y un deco. Desconozco porque los llevo si no los cambió por los que ya tenía. No obstante los llevaré a una tienda movistar según me dices para ver si de esta lo conseguimos.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
1.070 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

Ya he entregado los equipos. Solicito a urgentemente me quiteis el movistar 0+ q sigo viendo en mis productos en mi movistar con número de teléfono *********.

Así mismo veo factura de octubre por un importe de 146,61. Desde el 30 de septiembre se me tiene q facturar el paquete fusión base con el teléfono ******** en esa fusión.

Y línea adicional 5+, desde esa fecha, con el número *********. Esto es lo q se contrató mediante llamada telefónica al 1004 martes 27 de agosto, con número de pedido CO190823J724SF y CO19082V3AJB82.

Tenéis la conversación grabada y podéis corroborar todo lo q se solicitó y las aclaraciones q se pidieron así como las explicaciones recibidas.

Cualquier gasto adicional facturado desde esa fecha no se corresponde con lo contratado y no puede por lo tanto cargarse. Sorprendente me parece el cobro de 6 euros por alta y baja en restricción de llamadas.

Agradecería por favor una pronta respuesta.

 

**Editado por motivos de seguridad**

Mensaje 12 de 17
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeico1

 

La factura a la que te refieres de 146,61€, lleva incluido pagos de la línea terminada en 721 desde 18/08 al 06/06 y la línea terminada en 736 desde 30/08 al 17/09. La facturación de Octubre se ha cerrado con fecha 17/09 por lo que todos los cambios realizados posteriormente quedarán reflejados en la factura del mes de Noviembre.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.042 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL

A ver. ¿Podéis por favor gestionar la baja de movistar + 0 que en ningún momento he solicitado y sigue activo con el número 914456736? Ya entregué ayer router y deco, que llevo un técnico a mi casa supongo que para pasearlos porque ni los sacó de la caja, en una tienda movistar. ¿Quereis justificante de entrega?

Eso por un lado. Creo que se entiende claramente mi petición.

Respecto a la factura:

Desde el día 30 de agosto hasta el 17 se tiene qie cobrar movistar fusión base única y exclusivamente que fue lo q contraté con los datos que envié en el comentario anterior. Y línea adicional a un precio de 15 euros al mes con el número 619022178.

En ningún caso contrato 20 plus, ni poner y quitar restricción de llamadas, ni movistar + familiar ningún día de septiembre, ni línea individual...

¿Por favor me podéis arreglar esto?

Mensaje 14 de 17
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeico1,

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios, no estamos autorizados.

 

Para ello tendrás que ponerte en contacto a través de canal correspondiente y gestionar la baja del contrato.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
978 Visitas
yeico1
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

ole...y cual es el canal para q gestioneis una baja de un producto q no he contratado y q se ha dado de alta por ciencia infusa?

gracias.

Mensaje 16 de 17
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Puedes ponerte en contacto con el departamento atención al cliente llamando al teléfono  1004.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
960 Visitas