¿alguien me podría decir como he de dar de baja una coneión a internet mediate USB HuaweI? Mi madre con 88 años la están volviendo loca! y antes de tomar la medida drástica de dar orden al banco de no atender los recibos quiero hacerlo correctamente.
agradecería consejos.
salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
¿alguien me podría decir como he de dar de baja una coneión a internet mediate USB HuaweI? Mi madre con 88 años la están volviendo loca! y antes de tomar la medida drástica de dar orden al banco de no atender los recibos quiero hacerlo correctamente.
agradecería consejos.
salu2
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @eduardo10
Te refieres a la baja de una línea de datos de móvil? En este caso, es necesario contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito.El horario es de lunes a domingo de 8:00 a 23 horas.
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2016 11:59
Editado 14-04-2016 11:59
Efectivamente, muchas gracias.
ya he hablado con Yolanda (Centro de Coruña) por tfno. y me ha indicado el siguiente proceso:
remitir un escrito de solicitud (línea de móvil 6xxxxxxxxx) como BAJA DEFINITIVA, en el cual figure la copia del DNI del titular y firmado por el mismo (en este caso por mi madre), y remitirlo por correo postal a Movistar, Ap. 151124 de 28080 Madrid.
a la recepción del mismo y tras su estudio en un plazo de 48 horas me dan de baja la línea.
Pero mi duda es ¿se me notifica la baja definitiva? por qué vía? ¿que período se facturaría? te lo comento a efectos de dejar fondos en la cuenta del banco donde se domicilia el recibo, dado que como se cierra la línea y se cerrará tambien la cuenta bancaria.
un saludo
Buenos días @eduardo10
Los períodos de facturación abarcan desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente, por lo que la próxima factura se pasa a cobro a día 01/05 , pero la baja definitiva dependerá de la fecha de recepción del escrito
Si quieres pasados unos días desde el envío,lo podemos comprobar si nos facilitas en privado el nif de la titular
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardo10
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Yolanda,
no te he respondido por motivos de salud. Te mando un privado como me indicas en tu hilo anterior.
gracias!
Buenos días @eduardo10
Recibido el privado, te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @eduardo10!
La línea está de baja definitiva desde el día 20/04/2016, por tanto, la última factura que se va emitir será con fecha 01/06/2016.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @eduardo10!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días,
no entiendo muy bien los periodos de facturación.......si desde el 20.04 la linea ya está dada de baja y sin conexión entiendo que esta comprendida en su franja de facturación 18.04-17.05 y se pasará el cargo con fecha 01 de mayo para cerrar la cuenta? como es qué me dices que la última a pagar será con fecha 01.06? si el periodo 18.05-18.06 si en esa franja no tengo linea?
te agradecería que me remitas copias de las facturas a la cuenta de correo que os he facilitado desde fecha 01 de marzo hasta los presentes dado que mi madre ya no las recibe ne papel ni bajo otro formato.
gracias y un saludo
Hola, @eduardo10!
El periodo de facturación de Movistar es del día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, por tanto, la factura del 01/05/2016 comprende desde el 18/03 hasta el 17/04 y la factura del 01/06/2016 corresponde al periodo entre el 18/04 hasta el 17/05.
Teniendo esto en cuenta, en tu caso, la última factura que se va emitir es con fecha 01/06/2016.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
gracias por la aclaración, ahora lo tengo claro. No obstante necesitaría copias de las facturas para tener archivado todo correctamente, en esta baja en aras de no tener sorpresas posteriores,
Un saludo
Hola, @eduardo10!
Podemos solicitar el envío de los duplicados de las facturas, dime por favor, cuáles son las que te interesan y la dirección completa donde quieres recibirlas. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2016 15:44
Editado 05-05-2016 15:44
Buenas tardes,
lo agradecería, las que precisaria son las correspondientes a marzo, abril, mayo y junio del presente año.
la dirección de envío es:
Mª Carmen Azucena xxxxxxx xxxxxxx
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
gracias!
(Editado por publicar datos personales)
Hola, @eduardo10!
He solicitado el envío de los duplicados de las facturas de marzo, abril y mayo en un plazo aproximado de 15 días las recibes. Queda pendiente la de junio hasta que se emita.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días,
agradecido, quedamos a la espera de las mismas,
atentamente
Hola, @eduardo10!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa,
no te he respondido porque estoy fuera de casa pero he hablado con mi madre y solo ha recibido dos de las tres facturas solicitadas, está pendiente la de junio según cree. te agradecería que no cierres el hilo hasta que esté todo aclarado.
gracias y un saludo
Hola, @eduardo10!
La factura del 01/06/2016 está solicitada, en un plazo aproximado de 15 días la recibes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias Isa,
quedamos a la espera
buenos días y un saludo
Hola eduardo10
Nos puedes confirmar si has recibido la factura?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos días,
a la fecha de hoy no la ha recibido mi madre........salvo que esteé pte. de distribuir por Correos
salu2
Hola, @eduardo10!
Cuando recibas el duplicado de la factura del 01/06, si eres tan amable, nos lo dices, por si fuera necesario solicitarlo de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @eduardo10!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram