BAJA CONEXIÓN INTERNET USB

eduardo10
Yo probé el VDSL
BAJA CONEXIÓN INTERNET USB

¿alguien me podría decir como he de dar de baja una coneión a internet mediate USB HuaweI? Mi madre con 88 años la están volviendo loca! y antes de tomar la medida drástica de dar orden al banco de no atender los recibos quiero hacerlo correctamente.

agradecería consejos.

salu2

Mensaje 1 de 26
1.293 Visitas
25 RESPUESTAS 25
eduardo10
Yo probé el VDSL

¿alguien me podría decir como he de dar de baja una coneión a internet mediate USB HuaweI? Mi madre con 88 años la están volviendo loca! y antes de tomar la medida drástica de dar orden al banco de no atender los recibos quiero hacerlo correctamente.

agradecería consejos.

salu2

 
Mensaje 2 de 26
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @eduardo10

 

Te refieres a la baja de una línea de datos de móvil? En este caso, es necesario contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito.El horario es de lunes a domingo de 8:00 a 23 horas.

 

Cualquier duda nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.257 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

Efectivamente, muchas gracias.

ya he hablado con Yolanda (Centro de Coruña) por tfno. y me ha indicado el siguiente proceso:

remitir un escrito de solicitud (línea de móvil 6xxxxxxxxx) como BAJA DEFINITIVA, en el cual figure la copia del DNI del titular y firmado por el mismo (en este caso por mi madre), y remitirlo por correo postal a Movistar, Ap. 151124 de 28080 Madrid.

a la recepción del mismo y tras su estudio en un plazo de 48 horas me dan de baja la línea.

 

Pero mi duda es ¿se me notifica la baja definitiva? por qué vía? ¿que período se facturaría? te lo comento a efectos de dejar fondos en la cuenta del banco donde se domicilia el recibo, dado que como se cierra la línea y se cerrará tambien la cuenta bancaria.

un saludo

Mensaje 4 de 26
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @eduardo10

 

Los períodos de facturación abarcan desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente, por lo que la  próxima  factura se pasa a cobro a día 01/05 , pero la baja definitiva dependerá de la fecha de recepción del escrito

 

Si quieres pasados  unos días desde el envío,lo podemos comprobar si nos facilitas en privado el nif de la titular

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo10

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.161 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda,

no te he respondido por motivos de salud. Te mando un privado como me indicas en tu hilo anterior.

gracias!

Mensaje 7 de 26
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eduardo10

 

Recibido el privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.126 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!

La línea está de baja definitiva desde el día 20/04/2016, por tanto, la última factura que se va emitir será con fecha 01/06/2016.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.118 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.077 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

buenos días,

no entiendo muy bien los periodos de facturación.......si desde el 20.04 la linea ya está dada de baja y sin conexión entiendo que esta comprendida en su franja de facturación 18.04-17.05 y se pasará el cargo con fecha 01 de mayo para cerrar la cuenta? como es qué me dices que la última a pagar será con fecha 01.06? si el periodo 18.05-18.06 si en esa franja no tengo linea?

te agradecería que me remitas copias de las facturas a la cuenta de correo que os he facilitado desde fecha 01 de marzo hasta los presentes dado que mi madre ya no las recibe ne papel ni bajo otro formato.

gracias y un saludo

Mensaje 11 de 26
1.060 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!

El periodo de facturación de Movistar es del día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, por tanto, la factura del 01/05/2016 comprende desde el 18/03 hasta el 17/04 y la factura del 01/06/2016 corresponde al periodo entre el 18/04 hasta el 17/05.

Teniendo esto en cuenta, en tu caso, la última factura que se va emitir es con fecha 01/06/2016.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.049 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

Buenos días,

gracias por la aclaración, ahora lo tengo claro. No obstante necesitaría copias de las facturas para tener archivado todo correctamente, en esta baja en aras de no tener sorpresas posteriores,

Un saludo

Mensaje 13 de 26
1.026 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!
 

Podemos solicitar el envío de los duplicados de las facturas, dime por favor, cuáles son las que te interesan y la dirección completa donde quieres recibirlas. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
938 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

lo agradecería, las que precisaria son las correspondientes a marzo, abril, mayo y junio del presente año.

la dirección de envío es:

Mª Carmen Azucena xxxxxxx xxxxxxx

xxxxxxxxxx

xxxxxxxxx

 

gracias!

 

(Editado por publicar datos personales)

Mensaje 15 de 26
916 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!


He solicitado el envío de los duplicados de las facturas de marzo, abril y mayo en un plazo aproximado de 15 días las recibes. Queda pendiente la de junio hasta que se emita.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
898 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

buenos días,

agradecido, quedamos a  la espera de las mismas,

atentamente

Mensaje 17 de 26
839 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
776 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

Buenos días Isa,

no te he respondido porque estoy fuera de casa pero he hablado con mi madre y solo ha recibido dos de las tres facturas solicitadas, está pendiente la de junio según cree. te agradecería que no cierres el hilo hasta que esté todo aclarado.

gracias y un saludo

Mensaje 19 de 26
762 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!


La factura del 01/06/2016 está solicitada, en un plazo aproximado de 15 días la recibes.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
757 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

gracias Isa,

quedamos a la espera

buenos días y un saludo

Mensaje 21 de 26
739 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo10

 

Nos puedes confirmar si has recibido la factura?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
707 Visitas
eduardo10
Yo probé el VDSL

buenos días,

a la fecha de hoy no la ha recibido mi madre........salvo que esteé pte. de distribuir por Correos

salu2

Mensaje 23 de 26
686 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!


Cuando recibas el duplicado de la factura del 01/06, si eres tan amable, nos lo dices, por si fuera necesario solicitarlo de nuevo.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
623 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo10!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
590 Visitas