BAJA DE LINEA 2º RESIDENCIA

Jose Gonzalo
Yo probé el VDSL
BAJA DE LINEA 2º RESIDENCIA

El pasado sabado 30 de Agosto me puse en contacto con el 1004 para dar de baja mi linea de 2º vivienda al finalizar mi estancia en mi piso de verano.

Todo segun los chicos del 1004 sin problema en 24/48h la baja esta realizada.

NO DUDE EN PUNTUARME BIEN CUANDO LO LLAMEN.....

Hoy 05/09 mi linea continua activa, veo que en esta compañia el tiempo es relativo.

Y asi casi todas las gestiones realizadas en este ultimo mes con el 1004.

Obviamente mi puntuacion es CERO

Llevo 45 minutos del dia de hoy intentando contactar con el 1004 para volver a solicitar la baja, miento llevo 4 intentos con una media de 30 minutos en espera.....

No contesta nadie, esto es una P....verguenza.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Gonzalo

 

Lamentamos que finalmente hayas decidido prescindir de tus servicios con Movistar.

 

Desde la Comunidad, hemos intentando prestarte ayuda en tu gestión o consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro si fuera necesario.

 

Un saludo

 

Ángeles




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