EL 20 de agosto solicité un Fusion. hasta el mes de diciembre nunca se hizo efectivo, se quedó en las facturas como prefusión, y nunca se me cobraron los 95 euros que me habían ofertado por el fusión (siempre fue bastante más). El día 17 del mes de diciembre, Movistar me corta el servicio de las dos líneas móviles asociadas a la solicitud del fusión, de manera unilateral. Cuando el 17 de diciembre llamo al departamento de bajas a preguntar por qué me han cortado el servicio, me piden disculpas por el error, y me ofrece gestionar de nuevo un fusión. Yo acepto, y el comercial me emplaza a recoger las tarjetas en una tienda Movistar. En la tienda, me comunican, que me han activado muchas más tarjetas que las dos que van asociadas al fusión y me emplaza para que llame al 1004 a solucionar el problema. El día 24 de diciembre llamo al 1004, y les solicito por favor, que cancelen el fusión, ya que todo son errores, y que me cancele todas las líneas que hayan podido ser activadas. Hoy me llega un mensaje de activación de un nuevo número, que por supuesto no tengo la SIM, y que ya me aparece su consumo en la app de Movistar. Al llamar al 1004 a solicitar de nuevo por favor que me den de baja ese número, me dicen que el alta de ese numero se solicitó el día 19 de diciembre. Yo ese día no llamé a Movistar.
Desde la comunidad, por favor, ¿podéis realizar la gestión y que me den de baja de TODAS las líneas móviles que no he solicitado? Tampoco quiero solicitar un fusión, ya que lo he intentado dos veces, y NO han sido capaces de realizarlo de manera correcta.
Hola @marc777
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Un saludo
Arancha
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Gracias, parce que el otro día hablé con el 1004 y me han dado de baja todas las líneas no solicitadas. Espero que me llegue la siguiente factura de forma correcta.
Buenos días @marc777,
Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, por aquí seguimos.
Salu2
Maribel
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