BAJA DE SERVICIO

Highlighted
BAJA DE SERVICIO

buenas noches por un publcidad engañosa, he decidido darme de baja, solo estaba desde el Lunes 26 de Agosto tengo el router,,tv y un telefono fijo provisional,no me portaron todavia el fijo ni las 2 lineas movil, pregunto por la instalaciòn tengo que pagar, algo?  es eso legal no teniendo todo mi contrato realizado?. Me hablan de 180 euros es eso posible?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: BAJA DE SERVICIO

Hola @AntonioGomezHeredia 

Según creo no deberían cobrarte ninguna penalización. Has seguido los pasos indicados por Movistar para cancelar la portabilidad?

Espero que se resuelva todo favorablemente, un saludo y suerte!

#YoMeQuedoEnCasa
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Highlighted
Re: BAJA DE SERVICIO

Hola @AntonioGomezHeredia

 

Vemos que ya estás siendo tratado por este tema en el hilo #12385872, cerramos este por duplicado.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas