BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS MOVISTAR CONECTA MAX 600

LMS_
Yo probé el VDSL
BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS MOVISTAR CONECTA MAX 600

Buenos días, 

 

Agradecería me digan por escrito si se ha efectuado con éxito la cancelación (baja) de todos mis servicios en el día de hoy Viernes 19 de Marzo del 2021

 

El operador muy atento me ha realizado la grabación de la baja, pero no me ha llegado el SMS que le he pedido para tenerlo por escrito, y no tener después problemas con la facturación  prorrateada de mis días de mas.. Ya que el día 15 de Marzo ¿? finalizó mi oferta.

 

Gracias, y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido necesito  que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LMS_

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas