BAJA EN 48 HORAS

pisirilo
Más integrado que la RDSI
BAJA EN 48 HORAS

BUENAS,LLAME AL 1004 PARA DARME DE BAJA EN FUSION ,ESO FUE EL 19/07 Y LA OPERADORA ME DIJO QUE TENIA QUE ENTREGAR LOS APARATOS A PARTIR DEL DIA 21/07,PERO POR LO QUE LEO SE TARDA 15 DIAS EN DAR UNA BAJA,COMO PUEDO COMPROBAR QUE LA BAJA SERA EFECTIVA EN 48 H Y NO EN 15 DIAS?,EN EL 1004 ME DICEN QUE ENTREGUE EL ONT,ROUTER Y DECO A PARTIR DEL 21 PERO QUE LA BAJAS TARDAN 15 DIAS.GRACIAS.REPITO LO DEL 1004 PORQUE LO HE PREGUNTADO 5 VECES Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO,A ESPERAR 15DIAS.

Mensaje 1 de 4
1.976 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @pisirilo

 

Bienvenidos a la comunidad de empresas.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para poder informarte.

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 4
1.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pisirilo,

 

En breve lo revisamos para ver en que estado se encuentra esa solicitud de baja y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.913 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pisirilo

 

La fecha interesada para la baja de la linea es el 21/07, el pedido aún no está completado, puede tardar varios dias, pero a efectos de facturación y fecha de baja el dia que va a constar la baja definitiva es el 21/07, en cuanto a la devolución de equipos tienes 15 dias  a partir de la fecha de la baja.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.890 Visitas