BAJA EN LINEA FIJA, IMAGENIO Y LINEAS MOVILES

GLOLUIS
Más integrado que la RDSI
BAJA EN LINEA FIJA, IMAGENIO Y LINEAS MOVILES

Buenas noches: en abril envie un burofáx dando de baja todas las lineas y servicios contratados con Telefonica y Movistar fusión.

Me siguieron llegando facturas que aboné por entender que eran restos que quedaban pero cual es mi sorpresa cuando en el día de hoy recibo un correo enviandome la factura correspondiente al mes de junio para abonar el uno de julio de 148 euros. Mañana mismo me dirigiri a correos para solicitar copia con lectura de burofax la cual la puedo pedir en seis meses porque está visto que esta baja solo se puede solucionar en los tribunales. Saludos. Luis

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GLOLUIS 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas