BAJA EN MOVISTAR FUSIÓN

MPM66
Yo probé el VDSL
BAJA EN MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes,

He decidido darme de baja en Movistar Fusión (con los siguientes servicios: Internet Adsl, TV sin descodificador, Fijo, Línea móvil principal y línea móvil adicional), ya he solicitado la portabilidad del fijo, así como de la línea principal de móvil.

Me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar la baja de Internet Adsl, TV y la línea de móvil adicional, que son los servicios que me quedan.

¿ Al hacer la portabilidad del fijo, me dan de baja en internet y en la TV o lo tengo que solicitar?

¿Al hacer la portabilidad del móvil, me dan de baja en la línea adicional o lo tengo que solicitar?

¿Me lo pueden gestionar desde la comunidad?

Mensaje 1 de 14
2.079 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @MPM66

 

Si has pedido portabilidad en otro operador contratando un paquete de TV internet, fijo y moviles, la portabilidad es CON TODO no es a medias la portabilidad. Ahora bien según la normativa actual (no es cosa de movistar ni del otro operador).

La parte de intenet, fijo y tv suele ser más "rapida" que la de las lineas móviles, ahora bien en ambos casos no es instantanéo.

Y desde ya te digo si lo has iniciado todo en uno es todo en uno, NO ES POSIBLE hacerlo por partes si de origen en movistar todo es un PAQUETE FUSION. La ÚNICA manera de que fueran operaciones individuales seria que los hubieras separado antes de la protabilidad.

INTERNET+TV+FIJO por un lado.

LINEAS MOVILES por otro lado.

Ahora bien te comento si te vas a otro operador por tener fibra... cuidadito NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE en NINGUN operador principal como movistar, vodafone u orange O jazztel. La fibra NO la tienen propia ninguno salvo MOVISTAR, y NO es monopólio es que los otros operadores les sale mas barato alquilar infraestreuctura de fibra que contruirla ASÍ DE SENCILLO.

Indicarte la conexión que te ofrezcan es 100% INDIRECTA, y como saberlo que te pongan un router y la ONT separada como tenia movistar al principio con la fibra. 

Esa conectividad se conoce como indirecta o NEBA 

Ahora bien esto es cosa tuya en seguir adelante o replanteartelo. NO ES COSA DE CONVENCERTE sino de que veas las cosas claras antes de arrepentirte. 

Es mi experiencia propia me fui en 2015 pase por vodafone y orange y un desastre con las averias y los equipos que ofrecen y si encima es fibra neba las averías tardan una barbaridad en resolverla. 

EJEMPLO REAL MIO problemas de velocidad en VF depues de 4 técnicos (a lo largo de un año de incidencias)que me resetean el router el 4 detecta que el router que tengo NO sirve para el FTTH 600/100 y me lo cambió la velocidad super estable despues. Al tiempo cambio a orange con NEBA menuda idea 🤦🏻‍♂️ con fibra de 500/500 descubro que no es directa es indirecta con la ONT por fuera, despues que la fibra es de movistar (NEBA), caso que la fibra de orange la habia contratado en junio de 2019 y en noviembre del mismo pase de nuevo a movistar. 

Conclusión esto no es para venderte NADA es para que tengas claro lo que son las cosas antes de llevar a cabo la portabilidad (que como todo puede arreglarse). 

Sí es por malas gestónes y problemas si claro como en todos los operadores, pero como movistar no hay LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, lo hagan mal o bien al menos nos tienes aqui a colaboradores y al TEAM MOVISTAR de comerciales y tecnicos para ayudar como alternativas al 1004, o 1002. 

Y decirte hay cosas que tardan más que otras en resolverse, y los usuarios que piden ayuda aqui por lo general salen con el caso resuelto en pocos minutos o en pocos dias... solo es cuestión de PACIENCIA que todo llega a solucionarse. 

Si quieres mas aclaraciones tendras que esperar algun moderador de movistar para las aclaraciones pertinentes en caso de necesitarlas. 

 

La NORMATIVA CNMC AQUI

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 14
2.066 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En mi caso no me voy a otro operador con fibra, ni nada parecido, yo lo que quiero es quitar internet, la TV y la línea móvil adicional, ya que en Movistar no me ofrecen buen precio en el fijo para llamadas ilimitadas a fijos y móviles, ni tampoco buen precio en la línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, que por ejemplo en Tuenti el móvil con llamadas ilimitadas me saldría por 11,95 euros/mes.

Mensaje 3 de 14
2.034 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Rayden,

Lo que yo voy a hacer es:

- Dar de baja internet, la TV y el móvil adicional, ya que no lo necesito.

- Portar el fijo, sólo para llamadas a fijos y a móviles (no necesito internet).

- Portar el móvil principal, sólo para llamadas a fijos y a móviles (no necesito internet).

Así de sencillo, yo ya no quiero tener internet, ni TV, ni móvil adicional.

Lo que preguntaba era si pidiendo la portabilidad del fijo, automáticamente me dan de baja en internet y en la Tv o tengo que solicitarlo por separado, e igualmente con la línea móvil principal, en la que pregunto que si al solicitar la portabilidad me anulan la línea adicional o tengo que solicitarlo por separado.

Mensaje 4 de 14
2.030 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Y ya para finalizar,

la baja de internet, la baja de la TV y la baja de la  línea móvil adicional, podéis gestionarlo desde la comunidad o tengo que ponerme en contacto con Movistar.

Por favor, decirme los pasos que tengo que dar, ya que me interesa una baja rápida, tal y como he leído en 48 horas, ya que no tengo permanencia de ninguna clase.

Mensaje 5 de 14
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPM66

 

Para tramitar la baja de uno o varios servicios contratados, debes ponerte en contacto con el 1004. Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas de servicios. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.010 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Hoy he hablado con el servicio de atención al cliente, el 1004, y me ha comentado una operadora que cuando solicito la portabilidad de la línea del número fijo a otra compañía, de forma automática desaparece y queda dado de baja el servicio de Internet y de TV asociados a esa línea, no tengo que hacer nada más.

Sólo en el caso de las líneas móviles incluidas en fusión (son siempre dos líneas de móvil) tienes que solicitar la baja de la que no pidas la portabilidad, ya que son números distintos y no asociados.

Por lo tanto, según la operadora del 1004, no hay que "despaquetizar" el conjunto de servicios de fusión, ya que al portar la línea fija te llevas con ella todos los servicios que tenga asociados.

Cuando tenga realizada la portabilidad de las líneas fija y móvil, me pasaré por la comunidad para que me comprobéis si todo está correctamente.

Gracias por vuestro tiempo y amabilidad.

Mensaje 7 de 14
1.946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPM66

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.929 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Desde la comunidad me podéis comprobar si me han efectuado la baja en todos los servicios  con Movistar, ya que tanto en el fijo como el el móvil ya han realizado la portabilidad.

Tenía un contrato de Fusión 0, con el siguiente contenido:

-Línea Fija, con internet y Tv básica sin descodificador.

-Línea Móvil.

-Línea Móvil adicional.

 

Lo digo porque en la página de Mi Movistar, pone esto:

 

Pedido Finalizado: nº- C020017T504M61

Fecha de compra:22.01.2020       Fecha de fin: 23.01.2020

Seguimiento de tu pedido:

Tarifa 0 - pedido finalizado.

Datos compartidos - pedido finalizado.

Contrato 2 - pedido finalizado.

 

No sé si este es el procedimiento, pero yo no he pedido nada, solamente he solicitado la baja de todo en Movistar.

 

Gracias, por vuestro interés.

 

 

Mensaje 9 de 14
1.913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPM66

 

Desde la Comunidad podemos verificar si la baja o la portabilidad en este caso, ya está tramitada. para ello, pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI, y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPM66

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPM66

 

Hemos comprobado que, actualmente, no tienes ningún servicio con Movistar, por lo que , ha finalizado correctamente la gestión de baja del contrato.

 

Recuerda que en un plazo de 15 días, debes de entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.855 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención prestada.

Ha sido muy fácil la baja en movistar fusión 0, no he tenido ningún problema.

Así da gusto, si algún día me vuelven a interesar los productos de movistar, volveré sin ningún lugar a dudas.

Ha sido un placer.

Gracias por todo.

Mensaje 13 de 14
1.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPM66

 

Gracias por tus comentarios y por confiar en la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.795 Visitas