Buenas noches.
El motivo del presente mensaje es porque quiero dar de baja la factura sin papel, pero no me lo permite ni por web ( con distintos navegadores) ni por aplicacion ( ni en movil ni en tablet).
Siempre sale error: Algo ha ido mal, no hemos podido desactivar la factura sin papel. Por favor , intentalo de nuevo mas tarde.
Esto sucede desde hace 2 semanas.
Me gustaria desactivar la factura sin papel y cambiar la contraseña de mi movistar que siempre tengo que entrar por sms .
Un saludo y gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edifil,
Para poder ayudarte con la factura, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
En relación a la contraseña de tu área privada, si deseas, puedes obtener una nueva a través de email, para ello necesitamos que nos confirmes por privado el correo electrónico donde deseas recibirla junto con teléfono de contacto y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y lo damos de alta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edifil,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edifil
Hemos comprobado que no tienes activo el formato de factura sin papel. La modalidad que tienes activa es en formato "papel detallada".
¿En el área de clientes te aparece factura sin papel?
En caso que sea así, ¿nos puedes enviar captura o imagen en la que se muestre?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edifil
Te informamos que hemos abierto una gestión solicitando la regeneración de la contraseña de acceso al área privada. Te facilitamos el nº de la gestión por privado.
En relación a la factura sin papel, prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo para comprobar si se actualiza la información, dado que en nuestros sistemas no consta activada.
Quedamos a la espera de que nos indiques si la incidencia persiste tras reinstalar la app.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edifil
Nos consta que la gestión para incluir la dirección de correo electrónico como medio para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar ha finalizado. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si accedes de forma correcta?
Respecto a la factura sin papel ¿Se ha actualizado la información en tu área privada?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento funciona todo bien. Lo podeis dar como solucionado. Muchas gracias
Hola @Edifil
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram