BAJA FUSIÓN, DEVOLUCION EQUIPOS Y FACTURA

Javier_2018
Más integrado que la RDSI
BAJA FUSIÓN, DEVOLUCION EQUIPOS Y FACTURA

Buenos días,

 

Me gustaría escribir de forma cronológica lo sucedido sin ningún tipo de valoración posible para que se pueda analizar lo sucedido:

 

* El contrato FUSION lo contrata la anterior inquilina de la vivienda, la cual fallece el 23/06/2018

* El nuevo inquilino da de baja FUSION en el mes de Julio y cambia la titularidad del resto de servicios. En dichas conversaciones con el servicio 1004, NO se indica que se deban entregar los equipos dados de baja en una tienda Movistar

* El 12/11/2018 se cargan 169,88 € en mi cuenta.

* El 13/11/2018 procedo a informarme a través del 1004 y realizo todos los pasos indicados para el abono de la factura. 

        Entrega de los equipos en tienda Movistar el 14/11/2018 en perfecto estado y con su embalaje original

        Llamada al 1004 el mismo día 14/11 con el código de devolución, indicándose que se abonaría en un plazo de 10 días

* Finalizado el periodo para el abono, realizo varias llamadas de seguimiento, y se me informa que no se localizan los equipos por lo que no pueden ser verificados

* 04/12/2018 recibimos una carta referente a la reclamación, donde Movistar señala que "tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impiden comprobar la entrega de equipos en tienda"

* Llamamos al 1004, y se nos informa que en estos casos se suele proceder a la devolución de la factura ya que luego se compensara con la reclamación efectuada, por lo que se procede a su devolución de la factura

* 31/12/2108 recibimos una carta donde se insta a pagar la factura con recargo (2,45€), sin hacer mención a que los equipos están devueltos a la espera de solucionar los  problemas internos de gestión

* Llamamos al 1004, se nos informa que internamente se ha procedido a comunicar a otro departamento para que se compense el abono con la devolución de la factura, así como los gastos de gestión (no hay constancia, ni nº de referencia de la reclamación interna) 

 

 

Sin otro particular, espero se resuelva a la mayor brevedad posible anulando el impago de la factura, así como los gastos de gestión

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_2018

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_2018

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas