BAJA FUSION 48 Horas

Paolap
Más integrado que la RDSI
BAJA FUSION 48 Horas

Hola:

 

He solicitado la baja de movistar fusión el dia 31 de agosto al abandonar la vivienda por desplazamiento.


Ya he hecho la grabación para dar de baja los servicios FUSION TV CONTIGO pero dicen que la baja se hará efectiva dentro de 15 días. Como ya no la utilizo, quisiera que la baja se hiciera efectiva en 48 horas, ya que no me indicaron la opción según contrato fusión, apartado 6.1 de las condiciones particulares, donde nos dice: " El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efecto.

Me parece que no es de recibo que se intente cobrar 15 dias cuando el articulo 19.2.- El Contrato de Abono al servicio telefónico fijo MOVISTAR se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja..

 

Quisiera que algun moderador me ayude con los trámites.

Saludos

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paolap

 

Hay que diferenciar si lo que deseas es la baja de la línea o la baja de la tarifa manteniendo la línea activa.

 

Si deseas la baja de la línea, lo tienes que tramitar desde el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no tramitamos bajas de líneas

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas