Buenas noches, hoy he solicitado la baja de Fusión Contigo, y me han dicho que la baja se tramitará el 14 de septiembre porque hay un periodo de 15 días.
He mirado en el contrado y lo único que se especifica al respecto es:
El cliente podrá darse de baja en Movistar fusion, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
Es decir, no dice nada de 15 días, y además entiendo que puedo darme de baja en dos días. ¿He entendido mal?Porque no voy a permanecer con ustedes 13 días sin obligación ninguna...,
Hola @UlisesRomeroVergara y bienvenido a la Comunidad.
El proceso de baja puede gestionarse de dos formas:
- A solicitud del cliente cuando se solicite el trámite se gestiona en un plazo de 48 horas.
- En su defecto y si no se indica lo contrario, el plazo estándar para la baja es de 15 días.
Un saludo. Jaime.
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Hola UlisesRomeroVergara
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar:
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Hola @UlisesRomeroVergara,
Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen y te informen.
Saludos.
Marta L.
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Editado 04-09-2017 11:47
Editado 04-09-2017 11:47
Me pidieron los datos por privado y los pase. Aun espero que contacten conmigo.
Por cierto, hay novedades. Ahora resulta que me habeis dado de baja ya la linea adicional, pero no el resto.
Cuando intente dar de baja por separado esa linea me dijisteis que no se puede porq fusion debe incluir dos lineas. Ahora me obligais a permanecer en movistar hasta el dia 13 de septiembre..con fusion..pero solo con una linea! Y claro..al mismo precio! Solo veo beneficios para vosotros!! O dais de baja todo o entonces dejad esa line tb hasta el 13.. que ya que la pago.. la use... cada dia flipo mas
Aun asi os pongo mis datos de nuevo...
Ulises Romero Vergara
Dni XXXXXXXXX
Fijo XXXXXXXXX
Telf contacto XXXXXXXXX
-Editado por contener datos privados-
Hola @UlisesRomeroVergara,
Tienes activa una reclamación por ese motivo. Se reclama que la baja del fijo debería haber sido en 48 horas y no en 14. Además también se reclama el importe de ese tiempo de contrato. Actualmente dicha reclamación está en análisis. Nosotros vamos a estar pendientes desde aquí de dicha resolución y te escribimos en cuanto sepamos algo.
Lamentamos las molestias. Te vamos contando por aquí.
Un saludo,
Paco
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Gracias por la información.
He portado la otra línea, así que solo tengo activo el fijo y el adsl, que ya no uso como podreis comprobar. sigo sin entender por qué me reteneis hasta el dia 14, salvo por cuestiones económicas. Yo solo quiero que me deis de baja ya, que por la incorrecta gestión de una agente, tengo yo que pagar 15 días.
Se sabe ya algo de la reclamacion? por nadie contacta conmigo, no utilizo vuestros servicios, pero veo que por narices me obligais a seguir con vosotros. El jueves que puedo voy a devolver ya el router, y si no obtengo respuesta, ya puede pagar mi ultima factura la agente que me dio la información erronea, porque yo no pago mas de lo que me corresponda.
Hola @UlisesRomeroVergara,
La baja está aun en curso, está informado que se realice la baja con carácter retroactivo, por lo que si se factura por adelantado se devolverá dicho importe.
Saludos
Ana
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