BAJA FUSION CONTIGO

PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA FUSION CONTIGO

Hola,desde el dia 9 de enero estoy intentando darme de baja de todos mis servicios contratados,fusion contigo,linea de movil,fijo y fibra,con grabacion incluida de baja de 48 horas. despues de bastantes llamadas y distintas personas y gestiones el dia 22 de enero me aseguran que en 48 tendria mi baja,estamos a 25 de enero y sigo sin darme de baja,alguien que me pueda ayudar? gracias

Mensaje 1 de 22
1.084 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.052 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

le he mandado los datos por privado,gracias

Mensaje 3 de 22
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Las lineas móviles ya están de baja en cuanto a la fija continua pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.002 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

hola,con todos mis repetos pero esta respuesta me sirve de muy poco ya que la baja del fijo se esta tramitando desde el 9 DE ENERO CON SU GRABACION DE BAJA DE 48 HORAS y estamos a 29 de enero ,me pueden asegurar que no me van a cobrar nada desde el 9 de enero?un saludo,gracias

Mensaje 5 de 22
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Hemos estado consultando y la baja se gestiona con carácter retroactivo con fecha del 22/01

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
962 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

no puedo dar por cerrado este caso,les he mandado un mensaje por privado a ver si me pueden decir algo,gracias

 

Mensaje 7 de 22
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Cómo te indicamos en un mensaje anterior la baja se ha gestionado con carácter retroactivo con fecha 22/01, por lo que se te debe facturar hasta esa fecha. Cualquier facturación posterior a esa fecha se te devolvería.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
912 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Me habéis cobrado hasta el día 22 y UN MES ENTERO MAS!!!!! de vergüenza desde el 9 de enero intentando darme de baja he devuelto el recibo,recomendacion nula a esta empresa,estoy cansado del trato muy enfadado
Mensaje 10 de 22
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Hemos realizado una reclamación a la factura, vemos que la baja se realizó con carácter retroactivo al 19 de Enero, pero la facturación ya estaba emitida, estamos pendiente de la reclamación y te vamos informando. Disculpa las molestias.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez!

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis , te comunican la resolución por escrito en cuanto la tengan resuelta,

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
848 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

esto es increible,hoy 19 de noviembre me acaba de llegar una factura de marzo reclamandome 57 euros,esto no se acaba nunca y ademas con amenazas de ponerme en fichero de morosos, por favor quiero una solucion

Mensaje 13 de 22
819 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

hoy 19 noviembre me mandais una carta reclamandome el mes de febrero,esto no tiene nombre,que mas puedo hacer para deshacerme de vosotros,esto es denunciable, me siento engañado,nunca mas con vosotros

Mensaje 14 de 22
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroJavierMartinez,

 

Lo vamos a mirar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroJavierMartinez,,

 

Hemos tramitado reclamación, va a ser revisado por el departamento de reclamaciones y te informarán de resolución.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Seguimos pendientes de la reclamación, te informamos en cuanto tengamos información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
706 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando una resolucion

Mensaje 18 de 22
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez,

 

Aún sigue pendiente la reclamación.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de forma favorable y que te han comunicado la resolución vía email. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
593 Visitas
PedroJavierMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,me podías confirmar que ya no se me reclama nada,facturas atrasadas,y que ya estoy totalmente desligado de Movistar?gracias
Mensaje 21 de 22
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJavierMartinez

 

Nos consta que ya nos tienes ningún servicio con Movistar y cómo te hemos comentado la reclamación ha sido favorable.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
586 Visitas