BAJA FUSION FIBRA PORTABILIDA A OTRA COMPAÑIA

lichi
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA FUSION FIBRA PORTABILIDA A OTRA COMPAÑIA

HOLA 

tengo movistar FUSION FIBRA  CON 1 LINEA ADICIONAL MOVIL.

me cumple la permanencia el 29 noviembre 2013

quiero darme de baja/portabilidad  a otra compañia por motivos econòmicos.

mi pregunta es :

con que antelaciòn deberìa dar de baja estos servicios o hacer la portabilidad a otra compañìa.

supongo que no tengo que pagar nada, ya que agoto la permanencia, verdad?

tambien supongo que no se ampliarà automaticamente la permanencia despues de 12 meses?

Otra opciòn aunque la veo remota, es retroceder a una modalidad mas econòmica ,tiene penalizaciòn?

muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
leaxle
Yo probé el VDSL

Buenas noches, antes de precipitarte y cambiarte de compañía como bien dices es bueno que valores otros productos movistar que se ajusten mas a tu situación económica, estoy seguro que aunque te cambiaras de compañía buscando otras tarifas presuntamente mas económicas tienes que valorar otro tipo de aspectos como la calidad de los servicios, las coberturas y por supuesto el servicio tanto de atención al cliente como servicio técnico que te ofrece movistar. Si estas interesada en seguir disfrutando de los 100mb te recomendaría Movistar Fusión Fibra 4G, tienes un coste de 49.90€ mas IVA, te incluye 8 canales de TV en HD de series y cine y en la línea móvil 200 minutos para hablar con quien quieras y 200mb de datos.

Por otro lado, tienes la opción de volver al ADSL y rebajar la tarifas considerablemente pero al mismo tiempo bajando los servicios, en este caso hablaríamos de Movistar Fusión Mini. Son 34,90€ mas IVA, adsl hasta 10mb, llamadas de fijo a fijo y 100 minutos en el móvil y 100mb de datos ¿No esta nada mal ehh?.

Si esperas a que finalice tu permanencia n tendrás ningún tipo de problema en modificar el fusión actual por otro que se adapte mas a tus necesidades, eso si, recuperaras tu permanencia de 12 meses aunque en mi opinión eso seria lo de menos.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Alex

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lichi

 

 

El cambio de compañía o baja de la línea es recomendable que la solicites una vez que termine el compromiso de permanencia, para evitar que se pueda producir algún cargo por este concepto.

 

Cuando termina el compromiso de permanencia de 12 meses de Movistar Fusión, vas a poder seguir disfrutando de las condiciones y tarifas de este servicio, pero sin compromiso de permanencia asociado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas