BAJA FUSION FIBRA

pacojhb
Yo probé el VDSL
BAJA FUSION FIBRA

Hola, me instalaron el día 22 de agosto la fibra y la portabilidad ya está hecha, lo único que me falta es el bono de 180 euros que prometieron. La reclamación que puse hace 10 días parece que aun sigue sin resolver, pero si supiera que es posible darse de baja inmediatamente en Fusión Fibra lo haría, porque lo que me dijeron es que tenía que pasar un año para el servicio móvil.

Estouy defraudado y me siento engañado por movistar. Solo se preocupan de llamarte para darte de alta después todo son problemas y se van pasando la "bola" de unos a otros, que pena.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ pacojhb,

Siento que estés defraudado con Movistar Emoticono triste

Me puedes mandar un MP ( nombre, DNI y teléfono) y veo como tienes la reclamación.

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pacojhb ,

Tal como me indicabas la reclamación está pendiente de resolución Emoticono triste Tendrás que esperar.

Te informo que  fusión tiene una permanencia de un año y si te das de baja de la linea móvil, tienes  una penalización de 190€+ iva

un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
pacojhb
Yo probé el VDSL

gracias, pero cada día que pasa se me va agotando la paciencia

Mensaje 4 de 4
222 Visitas