Hola, me instalaron el día 22 de agosto la fibra y la portabilidad ya está hecha, lo único que me falta es el bono de 180 euros que prometieron. La reclamación que puse hace 10 días parece que aun sigue sin resolver, pero si supiera que es posible darse de baja inmediatamente en Fusión Fibra lo haría, porque lo que me dijeron es que tenía que pasar un año para el servicio móvil.
Estouy defraudado y me siento engañado por movistar. Solo se preocupan de llamarte para darte de alta después todo son problemas y se van pasando la "bola" de unos a otros, que pena.
Hola @ pacojhb,
Siento que estés defraudado con Movistar
Me puedes mandar un MP ( nombre, DNI y teléfono) y veo como tienes la reclamación.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pacojhb ,
Tal como me indicabas la reclamación está pendiente de resolución Tendrás que esperar.
Te informo que fusión tiene una permanencia de un año y si te das de baja de la linea móvil, tienes una penalización de 190€+ iva
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias, pero cada día que pasa se me va agotando la paciencia