BAJA Fusion TV 300Mb. Decepcionado con la atención prestada.- YO MUY ENFADADO

joanmanuel
Yo probé el VDSL
BAJA Fusion TV 300Mb. Decepcionado con la atención prestada.- YO MUY ENFADADO

Hola, yo soy otro cliente que no logro que me den de baja de fusión  y del teléfono desde hace meses...

Es alucinante...  llevamos mas de tres meses pagando, mi mujer es alemana, aunque vive años aqui, y no comprende el chorizismo que puede correr por estas lares.. cometió el error de no pedir el número de gestión, llamó otra vez y le dijeron que estaba en marcha (no pidió el número, como cliente se cree que esto es europa....y que existe cierta ética, le pidieron perdón y que le devolverían el importe cobrado ya que hacia meses que no vivimos en el lugar de la línea) ella va, y se lo cree.. 
Con el traslado y la faena no nos dimos cuenta que nada de nada..

Al final he enviado un burofax para pedir la baja y que dejen de pasar facturas, pero llamas al teléfono y sigue sonando. De hecho hemos logrado vender el piso antes que dar la baja de fusión. 

Al final tendremos  que devolver la factura.... y me planteo si hacer alguna denuncia, porque el importe acumulado empieza a ser importante...

Es  una verguenza que no exista previsto  un mecanismo FIABLE para darse de baja que no sea una grabación que se queda la misma compañía...  como mínimo en las tiendas... al menos tener una persona que de la cara por la compañía, la misma persona que te vende.... 

De hecho, he decidido devolver la próxima factura, a ver si logramos que nos hagan caso.. 
Por aquí lo único que logré, fue verificar que no estaba cursada la baja la primera vez...

SI OS QUEREIS DAR DE BAJA, NO OLVIDEIS PEDIR EL NÚMERO DE GESTIÓN Y ENVIAR UN BUROFAX AL DIA SIGUIENTE...   porque yo ahora solo puedo reclamar ante consumo desde el dia del burofax mientras son varios meses los que me han cobrado sin que pueda disfrutar del servicio en forma alguna

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

 

 

Desde aquí no tramitamos la baja de las líneas, es en nuestro departamento de atención al cliente donde tienes que realizar la solicitud llamando gratis al 1004

 

Lamentamos lo ocurrido:Emoticono triste

Mercedes



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Mensaje 2 de 14
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joanmanuel
Yo probé el VDSL

Ya lo se,  el 1004 es un laberinto, y por cierto no trabajan domingos para bajas, ya lo hemos intentado esta mañana... El pronlema es este, que solo queda el burofax , que ya hemos enviado tras pagar ya mas de200 euros por nada...

Haremos las reclamaciones pertinentes, el tema no es de amabilidad, sino de kneficacia. Lo gracioso es que cuanto peor sea telefónica, mas dinero gana... 

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @joanmanuel!!

 

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad. El horario del departamento es desde las 8:00 a 23:00 horas de lunes a domingo

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 14
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joanmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, el horario será de lunes a domingo, pero ayer domingo una vez perdido el tiempo pusltando teclas, te salía la locución que para bajas el domingo no..
Lo cierto es que no se que mentes preclaras ponen tan dificil (y tan caro) irse de la compañía, porque salvo que no tenga otro remedio, dificilmente nos van a volver a captar como clientes...(después de la mareada, pedir perdón y decir que nos devolvían, aun peor.  Lo cieto es que al ser mi pareja europea, no le caben en la cabeza determinadas cosas de la picaresca empresarial española.. ) 

 

Mensaje 5 de 14
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joanmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno, otra llamada esta mañana, hemos logrado topar con alguien aparentemente mas comprensiva, (o que ya sabe que hemos enviado un burofax)... 
El tema es que tenemos un número para devolver los cacharrillos y parece ser que además del burofax consta, entre otras una llamada al departamento de reclamaciones, EL 28 DE MAYO, en el que reclamabamos ya, el que no se había cursado la baja... 
Parece ser que las amables teleoperadoras del 1004 no habían cursado nada de nada...    mmmm....   

La promesa: la baja retroactiva desde el dia de la  primer reclamación.. a ver porque es bastante dinero

Mensaje 6 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @joanmanuel!!

 

Pues espero que pronto tengas una resolución

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 7 de 14
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joanmanuel
Yo probé el VDSL

Estoy alucinando! acabo de ver que la cosa sigue igual.  bueno, peor...  porque aunque ya hemos devuelto los cacharros y la linea ya no suena.... manda huevos, no tan solo veo que no hay el abono prometido por la facturación indebida que le prometió la operadora...  sino que además nos cobran el mes de octubre la identificación de llamadas y la linea fija...   de una linea que en el mi movistar ya no aparece en en resumen, ni funciona al llamar....    

Uno ya empieza a estar mosqueado, es INCREIBLE... verdaderamente es como para no volver jamás a telefónica si no se da un procedimiento de baja menos opaco y tramposo... 

Mi pareja, que es la titular volverá a llamar, y bueno devolvemos la factura, que es totalmente indebida....  volveré a gastar dinero en BUROFAX porque ahora el importe acumulado desde que pedimos la baja es un dineral.. y ya valdrá la pena perder el tiempo yendo a denunciar.... 

EXISTE ALGUN "DEFENSOR DEL CLIENTE" O ALGUNA FIGURA QUE PUEDA AYUDAR ANTE UN CASO FLAGRANTE COMO EL NUESTRO, CON BUROFAX INCLUIDO?

 

Mensaje 8 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel,

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes unmensaje privado añadiendo (el número de teléfono, NIF) y lo reviso.

 

un saludo Sandra
 



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Mensaje 9 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel,

 

Muchas gracias, por enviarme los datos, lo voy a trasladar.

 

Un saludo Sandra



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Mensaje 10 de 14
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel

 

Siento todo lo sucedido con el pedido de baja, te explico la situación actual:

 

Tienes realizada la baja retroactiva de la línea desde 27/05/2015, y las facturas están ya reclamadas, te lo detallo todo por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 14
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joanmanuel
Yo probé el VDSL

perfecto, muchas gracias, espero el privado..

¿que hacemos con la fra de 100 y pico euros que viene en octubre? la devolvemos, ¿no?

Mensaje 12 de 14
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel Emoticono feliz

 

Es mejor que no devuelvas la factura, ya que está reclamada con resolución a tu favor donde como te comentaba procederán a realizarte el abono correspondiente.

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 14
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joanmanuel
Yo probé el VDSL

OK @ToñiMB-MovistarTe hago caso, gracias 😉

 

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