Mi odisea empieza el 27 de Noviembre de 2020 cuando movistar realiza una baja improcedente de mi linea fija y de mi fibra. Están en ciertas centralitas de Madrid dando de baja el cobre de la linea telefónica para pasar las llamadas al moden HGU (fibra FTTH). Me quedo sin telefono fijo, sin internet, sin imagenio-MovistarTV.
En las primeras llamadas al 1004 me insinúan qUe he sido yo el responsable de la baja. A continuación reconocen que ha habido un error. Le presiono para que lo arreglen urgentemente porque soy médico y teletrabajo gran parte de mi horario laboral.
Tras decenas de llamadas al 1004 dándome largas y al ver que la espIrial de enredo y burocracia exijo la migración de mi linea a fibra FTTH y que me mantengan el numero de telefono. Exijo que me den un número del comprobante de mi reclamación.
Tras gestiones internas me informan que la baja a sido realizada indebidamente sin mi autorización. Me piden disculpas y me dicen que en 24 horas recibiré el modem (HGU) porque el anterior que tengo se ha anulado. Pasan 48 horas y el HGU para autoinstalación no llega. Decenas más de llamadas al 1004 y 1002 me dicen que está de camino.
El HGU llega una semana más tarde de lo indicado (ayer dia 11-12-2020). Me explican por fin que el modem estaba fuera de stock y por eso no lo han enviado hasta el dia 10-12-2020. Realizo autoinstalación de forma correcta. Mis claves de movistar para ver TV en otros dispositivos me las tienen que actualizar porque no funcionan.
Exijo:
Primero que no se me cobre los 15 días de apagón.
Segundo, que se depuren responsabilidades. Soy cliente de telefónica desde hace más de 30 años.
Tercero que se me paguen los daños y perjuicio que como médico me han ocasionado, en esta situación de pandemia el teletrabajo médco es fundamental. Pese a informar mi condición de médico y de la alarma sanitaria vigente en España el tema sólo se ha solucionado de forma interna y pese a ello ha demorado en solucionarse 1casi 5 días.
Editado 13-12-2020 9:29
Editado 13-12-2020 9:29
Hola @JOL64
En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas por la incidencia.
Con respecto el acceso a Movistar+ en tus dispositivos debes indicarnos que mensaje te aparece o que error tienes al intentar acceder.
Por otro lado, para poder abrir la reclamación, sobre los días que no has tenido servicio, tienes que esperar a que el recibo afectado esté emitido.
Un saludo
Tere
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Dado que la reclamación por vía telemática al Servicio de Defensa del Cliente (SDC) no funciona desde años, estoy realizando la reclamación por escrito para mandarla a por correo certificado a la Calle Gran Via 28 de Madrid.
Gracias.
Hola @JOL64
De acuerdo. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
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He realizado la reclamación al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica S.A. por correo postal certificado sito en la Calle Gran Via 28, 28013 Madrid. El acuse de llegada fué el dia 16 de Diciembre a las 08:32. Tienen 2 meses de plazo para contestarme.
Editado 20-12-2020 11:04
Editado 20-12-2020 11:04
Hola @JOL64
Si ya has interpuesto una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, será esta entidad de segunda instancia quien revisará lo sucedido y dictará una resolución a tu reclamación en el plazo de dos meses que indicas.
Saludos
Margarita
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¿Me puede explicar usted por que me ha sido imposible realizarlo telemáticamente?. Dispongo de certificado digital y @Clave y ha sido totalmente imposible hacerolo y lo he probado desde 10 ordenadores distintos. de todas formas tb he reclamado a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de asuntos económicos y transformación digital
Desde Diciembre del 2020 sin contestación de la reclamación que hice al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica S.A. por correo postal certificado y eso que tenían un plazo de un mes para contestarme, han pasado ya 8 meses.
Hola @JOL64
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en este hilo, donde te hemos solicitado tus datos.
Para evitar duplicidades y favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo. Te seguimos atendiendo en el anteriormente mencionado.
Un saludo
Silvia
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