BAJA INDEBIDA EN MI LINEA Y EN LA FIBRA

JOL64
Yo probé el VDSL
BAJA INDEBIDA EN MI LINEA Y EN LA FIBRA

Mi odisea empieza el 27 de Noviembre de 2020 cuando movistar realiza una baja improcedente de mi linea fija y de mi fibra. Están en ciertas centralitas de Madrid dando de baja el cobre de la linea telefónica para pasar las llamadas al moden HGU (fibra FTTH). Me quedo sin telefono fijo, sin internet, sin imagenio-MovistarTV. 

 

En las primeras llamadas al 1004 me insinúan qUe he sido yo el responsable de la baja. A continuación reconocen que ha habido un error. Le presiono para que lo arreglen urgentemente porque soy médico y teletrabajo gran parte de mi horario laboral.

 

Tras decenas de llamadas al 1004 dándome largas y al ver que la espIrial de enredo y burocracia exijo la migración de mi linea a fibra FTTH y que me mantengan el numero de telefono. Exijo que me den un número del comprobante  de mi reclamación.

 

Tras gestiones internas me informan que la baja a sido realizada indebidamente sin mi autorización. Me piden disculpas y me dicen que en 24 horas recibiré el modem (HGU) porque el anterior que tengo se ha anulado. Pasan 48 horas y el HGU para autoinstalación no llega. Decenas más de llamadas al 1004 y 1002 me dicen que está de camino.

 

El HGU llega una semana más tarde de lo indicado (ayer dia 11-12-2020). Me explican por fin que el modem estaba fuera de stock y por eso no lo han enviado hasta el dia 10-12-2020. Realizo autoinstalación de forma correcta. Mis claves de movistar para ver TV en otros dispositivos me las tienen que actualizar porque no funcionan.

 

Exijo:

Primero que no se me cobre los 15 días de apagón.

Segundo, que se depuren responsabilidades. Soy cliente de telefónica desde hace más de 30 años.