BAJA LINEA FIJO Y ADSL

rafa1000
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA FIJO Y ADSL

Hola, que triste tener que ser tratado asi despues de años como cliente.

El día 30/10/13 llame al 1004 para solicitar baja de linea fija y adsl. Motivo : Desde Junio intente por tres veces la portabilidad de dicha linea y adsl a Orange. Las tres veces contesto Movistar : No hemos recibido ninguna solicitud por parte de Orange.

El mismo dia 30/10 un técnico de Movistar me corta la linea fija del número de Movistar y me da de alta un nuevo número fijo para la línea con Orange y el correspondiente ADsl.

El dia 30/10 me dice el 1004 de Movistar que la baja de la linea será efectiva el día 1.11.2013, de forma urgente y a mi reclamación en función de la Nota Informativa de Movistar incluida en la factura de Octubre de 2013 en que indica que se puede solicitar la baja con un mínimo de dos dias hábiles. Nota firmada por el Director Sr. Emilio Gayo.

El día 9.12.2013 vuelvo a solicitar la baja de la línea fija a Movistar/1004 al comprobar que ni han dado de baja la misma y que la factura que me llega comprende el cobro de mas alla del dia 1 de Noviembre. Me dicen que no pasa nada, que les consta que la baja era para el dia 1.11 y que proceden a su baja con dicha fecha, en 48 horas solucionado.

El dia 13.1.2014 vuelvo a insistir en la baja de la línea, pués me extienden nueva factura por todo un mes. Me dicen: que sí, que tienen la orden, que la dan de baja en 48 horas, pero retroactiva hasta el dia 16 de Diciembre, por así les consta en un

boletín, que tiene la referencia que me dieron el día 30 de Octubre. curioso no.

A dia de hoy, aún no ha sido dada de baja la línea.

Reclamación de facturas :  Por supuesto no he pagado la factura de Diciembre ni la de Enero, tengo las referencias de las

reclamaciones y la contestación de Movistar, que es :  Cuando se lleva a cabo el "trabajo" de dar de baja la linea se suspenderá la emisión de las facturas y  existe una incidencia en nuestros procesos que impiden esta gestión (supongo que sera la de dar de baja la linea) y que me reintegraran todas las cuotas desde la fecha de solicitud de la baja. La operadora del 1004 - Dpto. de Bajas, muy desagradable, se limitó a decir que la fecha de baja que les consta es el 16.12.2013 y que

ella no podía hacer mas.

 

Si hay alguien ahí, con capacidad suficiente de gestión y poder en Movistar, me gustaria echase un vistazo a mi queja y solamente aunque sea para justificar este foro, me diese alguna explicación convincente. Mi único deseo es pagar lo que

justamente me corresponde y cerrar mi experiencia con esta empresa. Gracias.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafa1000 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafa1000 !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas