BAJA MOVISTAR FUSION

evafuset
Más integrado que la RDSI
BAJA MOVISTAR FUSION

BUENOS DÍAS, POR CAMBIO DE DOMICILIO QUIERO DAR DE BAJA MOVISTAR FUSION (TELF. FIJO + TV+ ADSL) Y LLAMO AL 1004 Y NO HAY MANERA QUE ME ATIENDA NADIE, MI ÚLTIMO INTENTO HA SIDO DE UNA ESPERA DE 35 MINUTOS SIN ÉXITO. ME DA LA SENSACION QUE CUANDO DICES LA OPCION DE DAR DE BAJA TE DEJAN COLGADO AL TELÉFONO EXPRESAMENTE SIN QUE NADIE TE ATIENDE PORQUÉ NO LES INTERESA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? GRACIAS.

Mensaje 1 de 6
2.301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
evafuset
Más integrado que la RDSI

ESTOY INTENTANDO DAR DE BAJA MIS LINEA Y MOVISTAR FUSION EN EL 1004 Y NO HAY FORMA HUMANA QUE ME ATIENDA ALGUIEN. LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HE INTENTADO ME HAN TENIDO A LA ESPERA 35 MINUTOS HASTA QUE HE TENIDO QUE COLGAR. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
2.292 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL

Movistar funciona con dos palabras magicas:

Dices 'contratar' y aparecen decenas de comerciales dispuestos a atenderte con una alfombra roja

Dices 'dar de baja' y solo se oyen grillos.....

Es triste, pero es así. Espero que hayas tenido suerte. Yo empiezo ahora el proceso de baja, ante el anuncio de una nueva subida, como si hubieran sido pocas todas las anteriores. que vergüenza de empresa.

 

J.

Mensaje 3 de 6
2.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola evafuset,

 

Lo lamento pero para la baja de esos servicios no tenemos forma de ayudarte desde aquí, ya que esa petición solo puede ser tramitada desde el 1004.

 

De todos modos, si la causa de la baja es un cambio de domicilio, recuerda que tienes la opción de solicitar un traslado de línea desde nuestra web.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.259 Visitas
evafuset
Más integrado que la RDSI

 Gracias pero en mi nuevo domicilio ya tengo el movistar fusion.

Mensaje 5 de 6
2.217 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

te copio la informacion que hay en Usuarios Teleco. Te aconsejo el Burofax para mas seguridad.

 

¿Cómo debo comunicarle a mi operador mi intención de darme de baja para que quede constancia?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

La forma de comunicar la solicitud de baja será aquella prevista en el contrato de abono al servicio, entre las que obligatoriamente deberá figurar la misma forma que el abonado utilizó para contratar. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Si el medio habilitado por el operador para tramitar bajas es telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asimismo, el abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

Consejos para darse de baja

Si desea darse de baja con su operador, los consejos son los siguientes:

  • En caso de hacerlo por correo postal: enviar la comunicación con acuse de recibo.
  • En caso de efectuarlo por Internet, conservar el resguardo o “pantallazo” acreditativo de la solicitud.
  • Si la baja se tramita por teléfono, exija dos datos o documentos:
    • Que le comuniquen telefónicamente el número de referencia de la solicitud de baja.
    • Que le envíen por vía postal o electrónica un documento acreditativo de haber solicitado la baja.

El operador está obligado a darle de baja en el plazo de dos días hábiles desde la solicitud. Es posible que, en función de la fecha de solicitud de baja y los períodos de facturación del operador, Vd. reciba una factura en la que aparentemente no se haya respetado el plazo de dos días y se incluya un período de facturación posterior. En ese caso, es prudente aguardar a recibir una última factura rectificativa del operador. En caso negativo, puede presentarse una reclamación. “

 

Mensaje 6 de 6
2.205 Visitas