Buenas tardes,
actualmente tengo contratada la tarifa Fusion Ocio+
quiero dar de baja todos los servicios(incluido internet), pero no quiero perder la línea móvil principal que portaré a otra compañía.
¿Podrían indicarme cuales son los pasos a seguir?
Un saludo y gracias de antemano por su atención.
Hola @josecarlossala,
Bienvenido a la comunidad.
Para solicitar la baja de servicios, debes ponerte en contacto con 1004, que es el número de atención al cliente.
Ten en cuenta que debes devolver los equipos propiedad de Movistar en una de nuestras tiendas una vez se haya cursado la baja.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram