BAJA PAQUETE PREMIUM

lerele
Yo probé el VDSL
BAJA PAQUETE PREMIUM

Hola,  quería darme de baja del paquete PREMIUM, ¿se puede hacer desde la app Mi Movistar (android)?, no he conseguido hacerlo. Algún moderador que por favor me haga la gestión?

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerele

 

A través de Mi Movistar puedes dar de alta/baja contenidos de TV siguiendo la ruta "Mis productos" -> "Televisión". No obstante, si no te aparece o no puedes gestionarlo, por favor, facilítanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) para que te lo podamos tramitar desde la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

pues no puedo hacerlo desde la aplicación, te paso los datos por privado

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerele

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en cuanto esté gestionado volvemos a contactar contigo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele

 

Hemos gestionado la baja del paquete Premium de tu contratación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas