BAJA POR ERROR

rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL
BAJA POR ERROR

Me han dado de baja todas mis líneas y fusión cuando llame a reclamar por una modalidad que no había contratado y me habían puesto por error.

Por favor necesito una solución urgente

Mensaje 1 de 15
1.494 Visitas
14 RESPUESTAS 14
rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL

Bueno pues después de hablar con atención comercial, me dicen que en un plazo de 24 a 48 horas me reactivan las líneas y me dan un nuevo alta de fusión. Al volver a llamar no hay nada registrado, yo ya no sé qué pensar. 

Por aquí ya veo que nadie atiende

Mensaje 2 de 15
1.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenlopezperez1984

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible, la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.417 Visitas
rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL

Hola, ya he pasado los datos por privado

Mensaje 4 de 15
1.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenlopezperez1984

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.411 Visitas
rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguna novedad?? Me ha llegado un correo para activar el acceso a mi Movistar y tengo un plan de datos activado pero continuo sin red en ninguna de mis líneas de teléfono.

Mensaje 6 de 15
1.399 Visitas
rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL

Por favor necesito saber cuándo me van a activar mis líneas, estoy recibiendo una atención super nefasta , nunca pude imaginar llegar a este punto de descontento con Movistar

Mensaje 7 de 15
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenlopezperez1984

 

 

Hemos pasado una gestión administrativa, para poder agilizar tu caso.  Te mantendremos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenlopezperez1984

 

Las gestiones para recuperar las líneas están en curso.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenlopezperez1984

 

 

Nos consta ya activadas las líneas móviles 606.... y 699.... ambas con Tarifa Contrato 5 Plus.

 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad y por tu paciencia en el proceso de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.326 Visitas
RubenLopezPerez44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Efectivamente tras casi un mes de espera, parecía que todo iba encaminado hasta que hoy desde el 1002 tras indicarme que probara la tarjeta de la línea 699 en otro terminal para ver si accedía a la red, el resultado no fue el esperado , he tenido que volver a dedicar parte de mi tiempo que ha sido todo el que he tenido libre este mes a resolver la incidencia causada por un trabajador del departamento 1004 de Movistar. Y es que según este chico igual el problema estaba en la "tarjetilla", forma que tienen de llamar dichos trabajadores procedentes de terceros países a la SIM.

Acudo a un distribuidor y Tachan el ICC de la tarjeta no coincide con la que tengo,.. procedimiento sencillo que hubiéramos resuelto en dos minutos si el caballero que me atendió hubiera comprobado este dato en lugar de darme la lata en sus continuas y reiteradas  ocasiones en las que nombraba el término adaptado por el para denominar coloquial y cariñosamente a la SIM alias la "Tarjetilla".

He tenido que desembolsar 14,50 euros para que mi línea señores pudiera ser usada, porque para ustedes está activa y son ninguna incidencia, porque de no hacerlo seguiría pagando y pagando facturas sin beneficiarme del producto contratado porque para ustedes no hay incidencia, simplemente hicieron el trámite de reactivación en alguna SIM virtual que desde luego no era la mía. Vamos de vergüenza ajena hasta el final.

Imagino que tendré que pasarte la factura para que me la abonen, porque insisto que me dieron de baja todos mis productos sin yo haberlo solicitado, que he perdido todo el tiempo del mundo intentando recuperar mis líneas aguantando a personas que han faltado a mi inteligencia con continuas mentiras, plazos inventados, pedidos que nunca existieron, técnicos que iban a venir a mi casa no se para que,.. si yo no he contratado ningún modelo de fusión, que parece algo evidente si no tienes líneas móviles porque ellos mismos te las dieron de baja, podría estar tantas horas y días como tiene el mes de agosto comentándole todas estas cosas surrealistas provocadas por un trabajador del departamento del 1004. Imagino que tampoco harán frente a las  tarifas móviles de prepago que tuve que contratar de ORANGE,  para poder estar comunicado y realizar mi trabajo con normalidad..

Espero su confirmación para remitirle la factura de la tarjeta por privado y los datos que considere oportunos de las líneas que me vi obligado a adquirir.

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 15
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenlopezperez1984

 

Para que podamos realizar la reclamación , debes facilitarnos la factura de la compra del duplicado de la tarjeta SIM por privado.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.259 Visitas
RubenLopezPerez44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas moches,

Pasé la factura el mismo día 2 por privado tal y como me indicó, necesitaré que me haga llegar por privado el número de la reclamación o la solución a la misma en el caso de que la tenga.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenlopezperez1984

 

No hemos recibido el privado que indicas.

 

Necesitamos que nos la envíes en este enlace, enviado anteriormente.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenlopezperez1984

 

Hemos recibido la factura correctamente y la hemos adjuntado a la reclamación del importe que hemos generado con fecha de hoy. (Nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones dispone de un plazo estimado de 15 días para tramitarla. Una vez gestionada, te notificarán la resolución por escrito.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.178 Visitas