BAJA POR FALLECIMIENTO DE MI MADRE

carloscortes599
Más integrado que la RDSI
BAJA POR FALLECIMIENTO DE MI MADRE

Hola a todos,

Estoy tramitando la baja de la línea de mi madre que falleció el 20 de Junio. Mi madre era titular de un contrato fusión que engloba una línea fija, un móvil y ADSL. He llamado al 1004 y me dicen que para darla de baja tenemos que pagar 190 euros más impuestos. Me dicen que no es la penalización sino la baja de la línea. La verdad es que me parece increíble. Agradecería si alguien pudiera aclarar este tema.

Un saludo,

Carlos Cortés

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carloscortes599,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

Al contratar Movistar fusión,, se indica en sus condiciones legales,,, Con compromiso de permanencia en línea
móvil contrato de 12 meses (190€ de penalización en caso de incumplimiento).

 

 

Para que te aclaren este tema, debes contactar con el 1004, en el departamento de bajas, ya que únicamente es ese departamento el que realiza la gestión.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
carloscortes599
Más integrado que la RDSI

Hola j. Miguel,

Entiendo que haya que pagar penalización en caso de incumplimiento voluntario del contrato, pero este caso se trata de causas de fuerza mayor e involuntaria ( estamos hablando de fallecimiento, la causa más involuntaria de todas).

 

Navegando por los foros, he leído algún caso como éste y parece que se resuelve sin pagar penalización alguna. Agradecería que algún comercial me asesorara o ayudara en este tema. 

Gracias y un saludo.

Carlos.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carloscortes599,,,,

 

 

Tal y como te indico en el post anteror,,,,, para que te aclaren este tema, debes contactar con el 1004, en el departamento de bajas, ya que únicamente es ese departamento el que realiza la gestión, y son los asesores de ese departamento quienes te pueden informar.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas