BAJA PROMOCIÓN PAQUETE PREMIUM EXTRA (9.90)

jvtvillanueva
Más integrado que la RDSI
BAJA PROMOCIÓN PAQUETE PREMIUM EXTRA (9.90)

Quiero darme de baja de la promoción paquete premium extra por 9,90 euros. Llamé al 1004 el día 30 de diciembre. Realicé la grabación correspondiente para darme de baja. ME aseguraron que la baja se había hecho efectiva y hoy 1 de enero de 2016 los canales siguen abiertos. Llevo más de 30 minutos colgado en el 1004 y no me atiende nadie. Una compañía como Movistar no puede tratar así a sus clientes. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo para solventarme el problema. Y espero que no se me cobre ni un euro de más por este error y falta de profesionalidad de Movistar.

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jvtvillanueva

 

Para revisar si la baja del paquete premium extra está correctamente gestionada, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jvtvillanueva

 

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jvtvillanueva

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas