BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

mcobos
Yo probé el VDSL
BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Hola,

 

Estoy llegando al final de los dos meses gratis del paquette de Premium Extra. Quiero darme de baja y volver a mi paquette anterior.

 

Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mcobos

 

 

Tienes que solicitar la baja, cuando realmente quieras la baja del servicio. No podemos tramitarte baja programada

 

 

Si quieres el día antes, contactas con nosotras y lo gestionamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
mcobos
Yo probé el VDSL
Buenos días, quiero la baja con fecha de hoy 17 de diciembre. A la espera, gracias.
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mcobos

 

 

Te pido disculpas por no haber sido posible atender antes tu solicitud, por lo que espero que pudieras gestionarlo por otra vía.

Si estás pendiente, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono)

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcobos

 

Hemos recibido los datos, y te confirmaremos la gestión a la mayor brevedad

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcobos

 

Hemos comprobado tu línea y consta cumplimentado el pedido de baja del paquete Premium Extra desde el día 14/12/2016.

 

Por privado te facilito el número del pedido.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
mcobos
Yo probé el VDSL

OK, perfecto, gracias por la gestión. Saludos. Felices Fiestas. 

Mensaje 7 de 7
310 Visitas