BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

AmeliaArteagaSánchez
Más integrado que la RDSI
BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Me gustaría que me dierais de baja en la promoción Premium extra volviendo al contrato FUSION+ que tenía con anterioridad a activarme dicha promoción.

Me ha parecido muy interesante, pero en estos momentos no me necesito dicha promoción.

Espero su respuesta antes de llamar para la gestión.

 

Gracias anticipadas.

 

Amelia

 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaArteagaSánchez,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaArteagaSánchez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a hacer la gestión que has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaArteagaSánchez!

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra que tenías en promoción .

 

La baja se actualizará en las siguientes 24/48 horas , y volverás a tener el contenido incluido en la Fusión + 300Mb

 

Si tienes alguna otra consulta , me dices .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaArteagaSánchez !

 

¿Está resuelto el tema del paquete premium extra ?

 

 

Si necesitas cualquier cosa , puedes indicarlo para que podamos ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas