Buenas tardes,
En diciembre mi suegra contrató el FUSIÓN con ADSL que cuesta 34,90€ (no recuerdo el nombre del paquete) No queríamos televisión ni futbol ni nada de eso, pero nos insistieron hasta la saciedad en la tienda que al final (y asegurandonos que después la baja era muy facil y sin compromiso) accedimos.
Ahora queremos darlo de baja y ella cuando llama al 1004 no se entera practicamente de nada, pero le cuentan que si hay que cambiar de no sé qué, que lo que tiene es antiguo, que le va a salir más cara la mensualidad, etc.. y la verdad es que no entendemos nada de lo que está pasando.
Se suponía que dar de baja los regalos, solo nos iba a costar la molestia de ir a la tienda a devolver el decodificador. Evidentemente no podemos permitirnos tener que pagar durante 6 meses casi 20 euros más al mes de lo que le estamos pagando, que es una señora mayor y pensionista.
Si algún moderador nos puede hechar un cable...
Un saludo y gracias
Hola @el_barri Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echamos un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar, has podido mirarnos algo de esto?? no me gustaría que se nos acabase el mes sin haberlo dado de baja.
Un saludo