BAJA Promoción navidad TV + FUTBOL persona mayor

el_barri
Yo probé el VDSL
BAJA Promoción navidad TV + FUTBOL persona mayor

Buenas tardes,

 

En diciembre mi suegra contrató el FUSIÓN con ADSL que cuesta 34,90€ (no recuerdo el nombre del paquete) No queríamos televisión ni futbol ni nada de eso, pero nos insistieron hasta la saciedad en la tienda que al final (y asegurandonos que después la baja era muy facil y sin compromiso) accedimos.

 

Ahora queremos darlo de baja y ella cuando llama al 1004 no se entera practicamente de nada, pero le cuentan que si hay que cambiar de no sé qué, que lo que tiene es antiguo, que le va a salir más cara la mensualidad, etc.. y la verdad es que no entendemos nada de lo que está pasando.

 

Se suponía que dar de baja los regalos, solo nos iba a costar la molestia de ir a la tienda a devolver el decodificador. Evidentemente no podemos permitirnos tener que pagar durante 6 meses casi 20 euros más al mes de lo que le estamos pagando, que es una señora mayor y pensionista.

 

Si algún moderador nos puede hechar un cable...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echamos un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Ok @PilarBV-Movistar Gracias!!

 

MP enviado

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar, has podido mirarnos algo de esto?? no me gustaría que se nos acabase el mes sin haberlo dado de baja.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
191 Visitas