BAJA SEGUNDA LINEA GRATUITA FUSION CONTIGO

Highlighted
BAJA SEGUNDA LINEA GRATUITA FUSION CONTIGO

He llamado al 1004 para dar de baja la segunda linea gratuita integrada en mi contrato FUSION CONTIGO y cual a sido mi sorpresa cuando la operadora, después de muchas consultas, me ha dicho que eso no es posible.   ¿No puedo dejar una sola linea móvil?  La segunda linea móvil, aunque sea gratuita, no la quiero.

Mensaje 1 de 9
1.449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Me uno a la consulta. Iba a coger la promocion de "FUSION+ 2 PREMIUM EXTRA 300Mb" pero es obligada la opción de coger la segunda linea...que no quiero para nada.

 

No deseo tener sustos cuando termine dicha oferta al bajar a mi actual paquete y tener que comerme la 2ª linea y encima sin promo.

 

Gracias

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 9
1.411 Visitas
Highlighted


Buenos días, VEINTE_DUROS.

 

Confirmarte que, si bien es cierto que no se trata de una gestión beneficiosa -ya que la segunda línea es gratuita-, sí es posible gestionar su baja.

 

Y buenos días también a fractal2003.

 

Con la segunda línea de Fusión + 2 sucede lo mismo. Si en un momento dado quieres prescindir de ella, habría que solicitar su baja y cambiar a Fusión +. De cualquier modo, también tienes la alternativa de dar de alta Fusión + con la promoción Premium Extra y tener una sola línea móvil desde un principio, si te resulta más cómodo.

 

Cualquier duda, nos comentáis.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.389 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la info,  los operadores del 1004 podrían estar un poquito más formados (como vosotros por lo menos) ,   ahora dicen que para dar de baja la linea movil hay que enviar una carta con fotocopia del D.n.i ....etc...

La semana pasada dimos una linea de baja instantáneamente con solo una llamada,  creo que todo depende de con quien des

Mensaje 4 de 9
1.379 Visitas
Highlighted


Buenas tardes, VEINTE_DUROS.

 

Te pido disculpas por las molestias y lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero es un trámite que desde la Comunidad no podemos realizar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.362 Visitas
Highlighted

Buenas noches Bea

 

Tengo Fusion + 300mb, me disponía a subir, por la promoción, al premium  extra, para dentro de 60 días volver a mi anterior paquete...pero la obligatoriedad de acogerse a una segunda linea, que no deseo para nada, me echa para atrás (sobre todo por las posibles molestias que me podría ocasionar el darme de baja...carta, dni, burofax.....).

 

Me quedaré quieto como estoy...de todas formas, muchísimas gracias!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 9
1.339 Visitas
Highlighted


Buenas tardes, fractal2003.

 

Siento no haberme explicado con más claridad. Lo que trataba de decirte ayer es que no es necesario dar de alta una segunda línea para acogerte a la promoción Premium Extra. Como puedes ver en el post con la información, la promoción está también disponible para clientes con Fusión +, como tú.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.296 Visitas
Highlighted

Buenos días Bea

 

Ahora si te entendí: desconocía la promo, pensé que tenía que acogerme al Fusión+ "2". Ya llamé al 1004 y ahora a la espera que lo activen.

 

Muchísimas gracias!!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 9
1.287 Visitas
Highlighted

Hola 

 

Muchas gracias a ti fractal2003 por participar en La Comunidad 

 

Si nos necesitas por aquí estamos 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.269 Visitas