He llamado al 1004 para dar de baja la segunda linea gratuita integrada en mi contrato FUSION CONTIGO y cual a sido mi sorpresa cuando la operadora, después de muchas consultas, me ha dicho que eso no es posible. ¿No puedo dejar una sola linea móvil? La segunda linea móvil, aunque sea gratuita, no la quiero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me uno a la consulta. Iba a coger la promocion de "FUSION+ 2 PREMIUM EXTRA 300Mb" pero es obligada la opción de coger la segunda linea...que no quiero para nada.
No deseo tener sustos cuando termine dicha oferta al bajar a mi actual paquete y tener que comerme la 2ª linea y encima sin promo.
Gracias
Buenos días, VEINTE_DUROS.
Confirmarte que, si bien es cierto que no se trata de una gestión beneficiosa -ya que la segunda línea es gratuita-, sí es posible gestionar su baja.
Y buenos días también a fractal2003.
Con la segunda línea de Fusión + 2 sucede lo mismo. Si en un momento dado quieres prescindir de ella, habría que solicitar su baja y cambiar a Fusión +. De cualquier modo, también tienes la alternativa de dar de alta Fusión + con la promoción Premium Extra y tener una sola línea móvil desde un principio, si te resulta más cómodo.
Cualquier duda, nos comentáis.
Un saludo, Bea.
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Muchas gracias por la info, los operadores del 1004 podrían estar un poquito más formados (como vosotros por lo menos) , ahora dicen que para dar de baja la linea movil hay que enviar una carta con fotocopia del D.n.i ....etc...
La semana pasada dimos una linea de baja instantáneamente con solo una llamada, creo que todo depende de con quien des
Editado 28-09-2016 15:49
Editado 28-09-2016 15:49
Buenas tardes, VEINTE_DUROS.
Te pido disculpas por las molestias y lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero es un trámite que desde la Comunidad no podemos realizar.
Un saludo, Bea.
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Buenas noches Bea
Tengo Fusion + 300mb, me disponía a subir, por la promoción, al premium extra, para dentro de 60 días volver a mi anterior paquete...pero la obligatoriedad de acogerse a una segunda linea, que no deseo para nada, me echa para atrás (sobre todo por las posibles molestias que me podría ocasionar el darme de baja...carta, dni, burofax.....).
Me quedaré quieto como estoy...de todas formas, muchísimas gracias!!!!
Buenas tardes, fractal2003.
Siento no haberme explicado con más claridad. Lo que trataba de decirte ayer es que no es necesario dar de alta una segunda línea para acogerte a la promoción Premium Extra. Como puedes ver en el post con la información, la promoción está también disponible para clientes con Fusión +, como tú.
Saludos, Bea.
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Buenos días Bea
Ahora si te entendí: desconocía la promo, pensé que tenía que acogerme al Fusión+ "2". Ya llamé al 1004 y ahora a la espera que lo activen.
Muchísimas gracias!!!!!
Hola
Muchas gracias a ti fractal2003 por participar en La Comunidad
Si nos necesitas por aquí estamos
Un saludo
Yoli
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