BAJA SEGUNDA LINEA MOVIL (PAQUETE FUSION) POR PORTABILIDAD

Bandida
Yo probé el VDSL
BAJA SEGUNDA LINEA MOVIL (PAQUETE FUSION) POR PORTABILIDAD

Hola a tod@s ... He estado dos años en Movistar, pero los continuos problemas y la pésima atención recibida en el 1004 hacen que me vaya de éste operador.

Quisiera por favor que alguien me indicara el procedimiento correcto a seguir:

 ¿Tengo que solicitar la baja llamando al 1004 tanto para la  segunda línea móvil como para la televisión?.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacerse efectiva la baja?

¿Es aconsejable solictar la baja antes de la portabilidad o es mejor solicitar la portabilidad y una vez aceptada solicitar la baja?

 

Gracias de antemano.

Un saludo 🙂

 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bandida

 

Si das de baja la linea no puedes portarla, son gestiones distintas... La baja de linea si la solicitas de forma inmediata se realiza en 48h, si no la solicitas así 15 días.

Las bajas se realizan telefónicamente llamando al 1004, y debes solicitarla de todos aquellos productos que no desees mantener activos en movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Bandida
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s,

En primer lugar gracias Pilar por atender mi consulta Guiño

Efectivamente una línea de la que se solicita la bajar no se puede portar, me refería que estoy en el momento de portar la fibra con el fijo y la línea movil principal.

Lo que quiero es solicitar la baja de la segunda línea de móvil asociada al paquete Fusión y dar de baja la TV. Si, cuando ya la activación con el nuevo operador se complete solicitaré la baja en el 100 4 de los productos que ya no deseo mantener.

 

Reitero mis agradecimientos .

 

Un saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bandida

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas