BAJA SERVICIO MULTIPLUS

TEduardo
Más integrado que la RDSI
BAJA SERVICIO MULTIPLUS

Buenos días

 

He cambiado recientemente de modalidad de Fusión, y en el pauqte actual el servicio multiplus es de pago.

 

Podrían darme de baja.

 

Cordialmente

Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEduardo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu contrato e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas
TEduardo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Les he enviado los datos por correo privado.

 

Cordialmente

Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEduardo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEduardo

 

Ya hemos solicitado la baja del servicio Multi+. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Dispones de 15 días naturales para devolver el equipo. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

 

Puedes devolver los equipos en una Tienda Movistar, solicitando cita previa aquí.

 

O bien puedes solicitar Recogida a domicilio:

 

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios e introdúcelos en la bolsa que previamente habrás recibido en tu domicilio. Si no has recibido dicha bolsa no te preocupes, el mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.


Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.


El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.7

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
TEduardo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Muchas gracias por su ayuda y rapidez en la gestión solicitada.

 

Atentamente TEduardo

Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEduardo

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas