BAJA Satélite y Mantenimiento IPTV

Jodfri
Yo probé el VDSL
BAJA Satélite y Mantenimiento IPTV
Buenos días. Actualmente tengo fusión por SATÉLITE con la promoción 9,90€ hasta fin de año. Tb tengo tv por IPTV.
Mi deseo es el siguiente, y espero aludiendo pueda indicarme la pasos a seguir :
-Dar de baja el Satelite
- Mantener el IPTV con el paquete actual del satélite, osea, PREMIUM EXTRA
-Todo ello desde el 1 de enero, para mantwner mi oferta actual.

Algo que debería ser relativamente sencillo, en la situación actual que tiene Movistar con las dos plataformas, me temo que van a estar pasandome de un lado a otro. ¿Hay alguna forma de gestionarlo todo de forma unificada?

Por supuesto, mi intención es beneficiarme de la oferta contratada hasta el 31 de diciembre sun costes añadidos y sin quedarme dias sin mi paquete premium

Ruego me indiquen como actuar. Gracias
Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y el número de abonado a Canal+ si lo tienes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola. Mensaje enviado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jodfri

 

Ya lo hemos recibido, vamos a mirar tu línea y te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jodfri

 

Te informo que aunque las dos plataformas esten ahora en movistar las contrataciones serian diferentes. Para tener el paquete premium extra en iptv abria que contratarlo y la promoción ya no esta en vigor con lo que se podria contratar pero no se podría matener el precio de 9,90 Euros hasta el 31/12/2015. Para dar de baja el satelite tienes que solicitarlo en el 902110010. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de darlo de baja.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
379 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jodfri

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas