BAJA Y NUEVA ALTA FUSION POR CAMBIO DE DOMICILIO

PBM23
Más integrado que la RDSI
BAJA Y NUEVA ALTA FUSION POR CAMBIO DE DOMICILIO

Buenas tardes,

 

a ver si me pudieran ayudar por que empiezo a estar desesperado.

Hace cosa de 3 semanas cambie de domicilio. Hablando con atencion al cliente me recomendaron darme de baja en mi antiguo contrato de Fusion (fibra 600mb+television+fijo+2 lineas moviles) y proceder a un ALTA NUEVA en mi nuevo domicilio con las mismas condiciones en las que estaba, que segun la comercial no habia problema en poner exactamente lo mismo(FIBRA INCLUIDA).

 

Unos dias mas tarde viene el tecnico y me comenta que la fibra no es posible por que en la nueva urbanizacion , para nuestra sorpresa, parece no haber suficiente demanda como para que MOVISTAR nos tire la linea desde abajo a mi piso. Esto ya de primeras se nos hace raro porque resulta que varios vecinos tienen disponible la Fibra Optica en sus domicilios.

 

Procedemos entonces a cancelar ese pedido y generar uno nuevo para que vengan a ponernos el COBRE y la fusion con todo lo que teniamos anteriormente, pero hoy me llaman del servicio tecnico y me dicen que si estoy disponible esta semana para que se acerquen a instalarme la parabolica, otra sorpresa y nefasta gestion de atencion del cliente que me crean un nuevo PEDIDO que no se corresponde con lo hablado. (yo no quiero parabolica, quiero la television por internet como era antes)

 

YO SOLO QUIERO QUE ME PONGAN LA FUSION QUE TENIA EN MI ANTIGUO DOMICILIO, YA ME DA HASTA IGUAL EL TEMA DE LA FIBRA, NO VOY A PELEAR POR ELLO AUN NO ESTANDO SEGURO DE SI ESA COBERTURA EFECTIVAMENTE NO HACE POSIBLE LA INSTALACION. NO ME PARECE TAN COMPLICADO LA VERDAD.

 

A VER SI ME PODEIS ASESORAR Y SOLUCIONAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTA SITUACION.

LAS LINEAS DE MOVIL LAS QUIERO MANTENER Y LO DEMAS LO QUIERO IGUAL QUE LO TENIA ANTES, UNA FUSION CON LO QUE PUSE ARRIBA QUE TENIA INCLUIDO, NI MAS NI MENOS.

 

GRACIAS, un saludo

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBM23 y bienvenido a laComunidad!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBM23,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBM23

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas