BAJA Y RECLAMACION DE IMPORTES. Servicio CScores 900907110

JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA Y RECLAMACION DE IMPORTES. Servicio CScores 900907110

Hola:

Me acabo de dar cuenta de que me están cobrando un servicio que yo no he pedido.

Servicio CScores900907110, no se que es esto, yo no lo he pedido, no se me ha informado de que me lo pondrían.

Tengo contratado MOVISTAR FUSION TOTAL

 

Importes que me han facturado de más:

   - Diciembre 2019 --------- 8,67€

   - Enero 2020 ------------- 11,56€ 

   - Febrero 2020 ----------- 14,45€

   - Marzo 2020 ------------- 11,56€

   - Abril 2020 --------------- 11,56€

Ruego me den de baja de este servicio del que no di mi consentimiento para que lo dieran de alta, así como la devolución de los importes. Sale una empresa llamada "CScores" que no se quien narices son.

 

 

Mensaje 1 de 10
9.259 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JoseSanmi,

 

Te paso el enlace para que rellenes con tus datos y dar de baja, te paso con el área correspondiente para proceder la reclamación de importes.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
9.227 Visitas
JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya estoy registrado.

¿Y ahora que?¿Como me doy de baja?

Mensaje 3 de 10
9.219 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JoseSanmi,

 

Te dejo un enlace en el que se explica como dar de baja la suscripción (haz click aquí).

 

Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (haz click aquí) tus datos:

 

  • Nombre, apellidos y dni del titular de la línea
  • Nº móvil que tiene la suscripción
  • Nombre y móvil de persona de contacto (si es diferente del titular)

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
9.150 Visitas
JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado los datos.

Mensaje 5 de 10
9.141 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JoseSanmi,

 

Hemos recibido los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
9.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSanmi

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
9.077 Visitas
JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL

En la factura de Mayo me han vuelto a cargar 14,45€ (este importe también lo reclamo).

El pago de esta cuota está relacionado con el nº de teléfono principal, no he podido darme de baja de este servicio porque me da error al registrar los datos en el enlace que me proporcionaron. Solo pude dar de baja el segundo nº que tengo.

Llevo años con ustedes pero estoy pensando en darme de baja, esto es una vergüenza.

POR FAVOR DESACTIVEN ESTE SERVICIO DE UNA VEZ.

Mensaje 8 de 10
9.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSanmi

 

Las gestiones administrativas iniciadas y enviadas al área responsable para bloquear el acceso y reclamar importes están siendo estudiadas por nuestros compañeros (hemos añadido a la gestión la facturación de Mayo). En cuanto tengamos confirmación de la finalización del proceso te informamos. A continuación te enviamos información sobre Pagos Online ya que la suscripción que tienes pertenece a este servicio:

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Como te decíamos anteriormente, en cuanto tengamos confirmación del área responsable contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
9.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSanmi

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online. Además, la reclamación ha tenido un resultado favorable.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
9.012 Visitas