Hola buenas tardes: Quiero darme de baja de Fusión Satelite y llevo peleandome por telefono en el 1004, en el 900110010 y mandando por escrito en mi movistar bajas tres dias.
Siguen pasando los dias y es imposible poder realizar la baja. NO me extraña nada que cada vez pierdan clientes y tengan mas impagados.
Me gustaria que algun tecnico o moderador de de la comunidad me pudiera ayudar.?????
Mariano Palacin
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @portmariano
Lamentamos mucho no poder ayudarte en este tema, para una baja de contrato debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram