BAJA en web 411numbers.

Lootro
Más integrado que la RDSI
BAJA en web 411numbers.
Hace años que aparecen mis datos publicados en su web sin mi consentimiento y además ya ni vivo ahi ni soy cliente con ese num de fijo, por favor solucionarlo ya que estoy inscrita también en la lista robinson si es que sirve para algo, gracias.
Mensaje 1 de 6
177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lootro

 

Si los datos aparecen en las páginas blancas, debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente 91 339 66 66.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
142 Visitas
Lootro
Más integrado que la RDSI
Me indican que no es num. de atención al cliente que llame al 11888 el cual no es gratis y lo intente ahí, a si que finalmente creo que yo también optaré por acercarme a la comisaría y denunciarlo, porque aquí todos escurren el bulto y esa página no responde a los correos y es una empresa alemana, pero tengo claro que mis datos están ahí desde que di de alta fusión con Movistar en ese domicilio y se me acaba la paciencia de sentir que pierdo el tiempo.
Mensaje 3 de 6
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lootro

 

Si ya nos tienes línea con Movistar no podemos gestionar la baja de la guía.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Lootro
Más integrado que la RDSI
Si soy clienta de Movistar pero en otro domicilio y con otro número de fijo, lo que no tiene sentido es que mis datos pasados de esa web estén publicados sin mi permiso dándose la coincidencia en el tiempo con aquel alta, pero aquí nadie se hace responsable ni ayuda, sólo balones fuera...y ahora siguen estando publicados cuando ni vivo ahí ni tengo ese número desde hace casi un año, pero mi derecho a la intimidad y mi protección de datos parece que no importa, a si que gracias por nada pero oye como solo tengo cobertura con esta compañía pues ajo y agua.
Mensaje 5 de 6
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lootro,

 

Puedes solicitar dicha gestión en esta web: https://411numbers.es

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas