BAJA paquete PREMIUM

beagutisol
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA paquete PREMIUM

Hola,

He intentado ya 2 veces darme de baja el paquete premium que me ofertaron de forma gratuita hasta el 31de Diciembre.

El día 26  a las 10:00 solicite la baja y me dijeron que en 1 o 2 horas estaría

El 27 a las 9:00 llamo para confirmar la baja y me comentan que no estaba solicitada, que la solicitan y que tardará 24 horas.

Todo esto me suena a largas para que llegue Enero y siga activo.

¿No hay forma de que alguien me confirme por escrito que ya está solicitada?

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
beagutisol
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar y me comunican que sigue sin estar solicitada la baja del paquete premium

Me comentan que esté tranquilo y que hasta el 30 de enero de 2019 esté tranquilo

¿es cierto?

Mensaje 2 de 14
859 Visitas
beagutisol
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguna forma de solicitar la baja desde la Comunidad mediante un moderador?

Mensaje 3 de 14
857 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Intento darme de baja de premium ofertado gratis hasta el 31 de diciembre y no encuentro la forma de hacerlo. En la pagina de movistar  donde se supone que pueden configurar tu television solo puedes darte de alta y no de baja. Como siempre algun listillo de telefonica se cree que poniendo impedimentos conseguiran "robarnos" unos euritos. Creo que no se dan cuenta de que ese maltrato a un cliente, como yo de muchos años, a la larga es una mala estrategia comercial. Desgraciadamente no podemos contar con el apoyo de la administracion que deberia multar a las operadoras por todos los atropellos a los que nos tienen acostumbrados. En mis anteriores problemas siempre he encontrado  ayuda por parte de comerciales de este foro. Con esa esperanza escribo este mensaje.

Mensaje 4 de 14
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gac04

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 6 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gac04,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 14
781 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Gracias. Mi numero de movil es 609015171

Mensaje 8 de 14
775 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Querida Marta L,

alguna novedad? Yo sigo como si no hubiera dado de baja. Me temo que luego voy a tener que reclamar la factura. Por favor atiendeme en breve o tendré que abrir otro hilo. En la comunidad movistar siempre me habian atendido bien. 

  Antonio

Mensaje 9 de 14
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa por la espera,  @gac04

Necesitamos el DNI

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 10 de 14
751 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Ya mande los datos previamente a Marta_L. Aqui van otra vez

Nombre Antonio Gonzalez-Arroyo España

DNI 50793839H

Numero fijo 918036276

Movil 609015171

Mensaje 11 de 14
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  gac04,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 12 de 14
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gac04

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que no podemos realizar el cambio a Fusión Base 600 Mb de Fibra cursando la baja del Paquete Premium ya que el sistema nos obliga a poner la línea Fija en Fibra , Continuamos con el pedido de cambio ?

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 14
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gac04,

 

La reclamación está en análisis.

 

Recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 dias desde la recepción de la reclamación.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 14 de 14
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