BAJA paquete PREMIUM

BAJA paquete PREMIUM

Hola,

He intentado ya 2 veces darme de baja el paquete premium que me ofertaron de forma gratuita hasta el 31de Diciembre.

El día 26  a las 10:00 solicite la baja y me dijeron que en 1 o 2 horas estaría

El 27 a las 9:00 llamo para confirmar la baja y me comentan que no estaba solicitada, que la solicitan y que tardará 24 horas.

Todo esto me suena a largas para que llegue Enero y siga activo.

¿No hay forma de que alguien me confirme por escrito que ya está solicitada?

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
187 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: BAJA paquete PREMIUM

He vuelto a llamar y me comunican que sigue sin estar solicitada la baja del paquete premium

Me comentan que esté tranquilo y que hasta el 30 de enero de 2019 esté tranquilo

¿es cierto?

Mensaje 2 de 13
146 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

¿Hay alguna forma de solicitar la baja desde la Comunidad mediante un moderador?

Mensaje 3 de 13
144 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Tengo el mismo problema. Intento darme de baja de premium ofertado gratis hasta el 31 de diciembre y no encuentro la forma de hacerlo. En la pagina de movistar  donde se supone que pueden configurar tu television solo puedes darte de alta y no de baja. Como siempre algun listillo de telefonica se cree que poniendo impedimentos conseguiran "robarnos" unos euritos. Creo que no se dan cuenta de que ese maltrato a un cliente, como yo de muchos años, a la larga es una mala estrategia comercial. Desgraciadamente no podemos contar con el apoyo de la administracion que deberia multar a las operadoras por todos los atropellos a los que nos tienen acostumbrados. En mis anteriores problemas siempre he encontrado  ayuda por parte de comerciales de este foro. Con esa esperanza escribo este mensaje.

Mensaje 4 de 13
132 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Hola @beagutisol

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
103 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Hola @gac04

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
103 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Hola @gac04,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
67 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Gracias. Mi numero de movil es 609015171

Mensaje 8 de 13
61 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Querida Marta L,

alguna novedad? Yo sigo como si no hubiera dado de baja. Me temo que luego voy a tener que reclamar la factura. Por favor atiendeme en breve o tendré que abrir otro hilo. En la comunidad movistar siempre me habian atendido bien. 

  Antonio

Mensaje 9 de 13
41 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Disculpa por la espera,  @gac04

Necesitamos el DNI

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
37 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Ya mande los datos previamente a Marta_L. Aqui van otra vez

Nombre Antonio Gonzalez-Arroyo España

DNI 50793839H

Numero fijo 918036276

Movil 609015171

Mensaje 11 de 13
26 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Hola  gac04,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
23 Visitas
Re: BAJA paquete PREMIUM

Hola  @gac04

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que no podemos realizar el cambio a Fusión Base 600 Mb de Fibra cursando la baja del Paquete Premium ya que el sistema nos obliga a poner la línea Fija en Fibra , Continuamos con el pedido de cambio ?

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
9 Visitas