BAJADA DE SERVICIOS CONTRATADOS

sanpitergou
Yo probé el VDSL
BAJADA DE SERVICIOS CONTRATADOS
Hola, yo tengo contratado fibra 100 megas y solicité el alta de fusión fibra 100 megas+Tv total+movil y al realizar la instalación me han bajado a 10 megas internet, y aun sigo con 10 megas y sin Tv después de 5 días. Es injusto
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sanpitergou
Yo probé el VDSL
Me han vuelto a pedir el fusión con 100 megas, pero no me dan más información y no se cuando me van a restablecer los 100 megas que tengo contratados.
Me pueden ayudar?
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanpitergou :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
sanpitergou
Yo probé el VDSL
Llevo un año con fibra 100megas y el día 22 vinieron a instalarme Tv total + 100 megas, la sorpresa es que me han bajado la velocidad a 10 megas y al anularlo ahora me dicen que hasta dentro de 40 días no pueden hacer nada y sigo con 10 megas y pagando 100.
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola sanpitergou :

 

He revisado tus datos, encontrándome lo siguiente:

 

1.- Actualmente nos aparece que tienes contratado Duo Fibra 100 Mb, que es lo que se te está facturando hasta que se cumplimente el pedido que tienes pendiente.

 

2.- Se te gestionó el alta de Trío, para la posterior Fusión.

El número de pedido te lo he mandaod por privado.

Este pedido estaba mal. Era para TV Para Todos y bajada de velocidad de Línea a 10 Mb.

Se pusieron en contacto contigo, y como estaba mal formulado y no era lo que habías solicitado, se anulo el pedido para reformularlo correctamente.

 

3.- El día 24/10/2014, se ha gestionado el pedido de Trío.

El número de pedido también te lo he mandado por privado. Fecha de baremo: 03/12/2014
Este pedido es cambio a Trío 100Mb con los paquetes Para Todos y Fútbol.

 

4.- En el momento que este pedido esté cumplimentado, se te gestionará el cierre de Fusión en el Fijo y se te regularizará la factura.

 

De momento, el pedido está en fecha, con lo que hay que esperar a que se cumplimente.

Nos comentas, que ya tienes instalado el deco, con lo que al ser sólo trabajos de activación de paquetes en la central y cambio de velocidad lo normal es que no tarde tanto en cumplimentarse el pedido.

 

No obstante, si puedes, confírmame si ves ya los paquetes Para Todos y Fútbol y si tienes instalado todo en casa (imagino que si) para mandarle un aviso a los técnicos y ver si pueden agilizar el cambio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
sanpitergou
Yo probé el VDSL
Pero si yo no he pedido fútbol, yo lo que he pedido y me han grabado es 72€ con iva por fusión movil+ 100 megas fibra y Tv total 80 canales
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanpitergou :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya sé que es todo lioso, lo lamento, pero he intentado explicarlo lo mejor que he podido.

 

Sé que lo que deseas es Movistar Fusión TV Para Todos Fibra 100Mb, que cuesta 72€, por eso te informé de los dos pedidos erróneos.

 

También sé que aún no tienes el deco. Ya te comenté que la fecha de baremo del pedido era el 03/12/2014, así que hay que esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo para concertar la cita e instalarte el deco.

 

En cuanto a la lentitud, ya he visto que te han abierto una avería desde el servicio técnico y ya está la línea correcta.

 

Sé que abriste el hilo por el tema de la velocidad, que ya está resuelto, aunque quedaría pendiente que te instalen el deco y el cierre de fusión, como te comenté anteriormente.

 

Si quieres, aunque el tema principal sea la velocidad, puedo seguir con tu caso, para ver que paquete de TV se te activa al final y corregirlo o bien dar como solucionado este hilo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas