Desastre de compañia!!! Realizas una llamada para darte de baja el 19 de diciembre y recibes un mensaje el 5 de enero diciendo que sigue de alta. Lo cuirioso es que en esa llamada queda cambiado tu contrato de moviles pero no se encuentra de baja tu mega pack fusion. Donde el modem y todo ya esta entregado en tienda....
Hola.
Toda la razón del mundo tienes.
Yo la solicite el dia 26 de Diciembre, hoy 5 de Enero todavia estoy de alta, y claro, pagando por ello.
suerte y saludos.
Es una verdadera verguenza.
Lo que no sabemos es que nos ampara la ley y lo que hay que hacer es reclamar.
Porque existe un real decreto. Donde las compañias tienen obligacion a dar de baja la linea en maximo 48 h.
Asi que tenemos que reclamar que tenemos derecho como consumidores.
Ya esta bien que abusen del cliente.aun sabiendo. Que nos estan robando.
Yo
Yo llevo tratando de darme de baja de movistar familiar desde el 31 de octubre de 2019. Se hizo portabilidad de los teléfonos en noviembre, y en lugar de darme de baja de los servicios me quitaron el teléfono pero siguieron pasándome los demás servicios porque sí, cuando ya había solicitado la baja hacía un mes. A primeros de enero después de varias facturas más, sin equipos y viviendo en otro domicilio desde noviembre, me seguían pasando facturas de 80 euros sin consumir nada de nada y sobretodo sin que nadie pueda usar esos servicios ya que el piso está completamente vacío y el fijo desconectado. Reclamé por aquí y por teléfono. Me han llegado varios mensajes de texto con el código de la baja y diciendo que ya no estaba dada de alta. Resolviendo a mi favor las reclamaciones y que Movistar me devolvía el importe de las facturas. Ayer me llega otra factura de 50 euros porque sí. Yo pensaba que estaba todo zanjado, pero ya no sé cómo narices hay que darse de baja en esta compañía. Si devuelvo el recibo seguro que me ponéis en una lista de morosos y me denunciais. En el área de cliente hace tiempo que no me deja entrar, desde que supuestamente no soy cliente. Pero se ve que si lo soy para pagar... ¿Podría alguien ayudarme? ¿Por qué me siguen cobrando por un servicio que no tengo ni soy cliente?
Hola @chipicienta,
Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 08-03-2020 11:00
Editado 08-03-2020 11:00
Hola, esta mañana he llamado al 1004 y me ha dicho la chica que me hacían una reclamación y que en 7 días hábiles me decían si estaba aprobada o no. Pero no me han mandado ningún mensaje de texto ni me han dicho el código de la reclamación.
Mi nombre es ***** ********* *********.
DNI: *********
línea por la que se me cobra *********
Muchas gracias
Un saludo
Diana
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @chipicienta
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @chipicienta
Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que has tenido con la facturación tras gestionar la baja de los servicios que tenías contratados.
No hemos localizado ninguna reclamación gestionada desde 1004 con fecha de ayer por lo que hemos procedido a realizarla desde este departamento (te pasamos el nº de gestión por privado).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informaremos por email, sms o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Esperamos que todo quede solucionado y haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros si lo necesitas, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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Editado 06-03-2020 21:05
Editado 06-03-2020 21:05
Hola @chipicienta
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada en relación a tu consulta en este hilo
Un saludo
Marcela
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Editado 08-03-2020 11:35
Editado 08-03-2020 11:35
Hola, ya os he respondido por privado y quiero hacer una reclamación por el importe que me solicitan injustamente en la factura, ya que los equipos los devolví el 8 de noviembre de 2019. La misma semana que solicité la baja por teléfono.
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @chipicienta
Hemos editado tu post anterior por motivos de seguridad, ya que facilitabas el justificante de entrega por público y en él aparecen tus datos personales.
Tal y como nos has solicitado, te hemos tramitado una reclamación cuyo número te enviamos por mensaje privado. El plazo aproximado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
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Hola Buenos días, el 4 de marzo me cobrásteis la "multa" por supuestamente no devolver los equipos, que ya estaban devueltos. La resolución de la incidencia que puse se resolvió a mi favor pero todavía no he recibido el importe, me gustaría saber cuándo me lo van a poder devolver. Muchas gracias
Un saludo
Hola @chipicienta
Te confirmamos que efectivamente tienes un importe a tu favor, por lo que hemos pasado una reclamación al departamento de cobros para agilizar el ingreso del saldo a tu favor en tu cuenta.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS.
Saludos
Tere
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Hola @chipicienta,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
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