BONO 90 Euros - Mentiras

Dolomadro
Yo probé el VDSL
BONO 90 Euros - Mentiras

Buenas tardes.

 

El pasado dia 2 de Septiembre hice una portabilidad de Orange a Movistar para contratar Movistar Fusión 0.

 

Al hacerlo la operadora me ofrecio un descuento de 90€  para comprar el terminal.

 

A dia de hoy no tengo ni terminal ni descuento. He llamado 1000 veces al 1004 y cada vez me cuentan una historia distinta.

 

Estoy hasta. He puesto reclamaciones y como si nada.

 

Lo mejor de todo es que no puedo dar de baja la linea porque me cobran 191€ de penalización.

 

Me siento [....]. Ya no se que hacer. Tengo una tarjeta SIM y no tengo terminal porque no me lo puedo permitir sin el descuento de 90€.

 

Mensaje 1 de 25
1.495 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Siento mucho ser tan borde pero mi paciencia esta al limite.

Mensaje 2 de 25
1.484 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Dolomadro Emoticono feliz,

 

Lamento mucho la situación en la que te encuentrasEmoticono triste.

 

Los 90€ de descuento son para portabilidades a Movistar Fusión o Movistar Contrato Total, para Movistar Fusión Cero no está disponible este descuentoEmoticono avergonzado.

 

De todas formas, puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono por privado e intentaré ayudarte.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.478 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Dolomadro te he enviado un mensaje privado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.459 Visitas
pacojhb
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, es de vergüenza que incumplan con lo pactado. Yo también he puesto reclamaciones y aquí sigo esperando.

Yo contraté movistar fusión fibra y el bono prometido es de 180 euros.

Que mala imagen están dando de una empresa que presume de tener un buen servicio de atención al cliente. 

Mensaje 5 de 25
1.444 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

La pena de todo esto es que Movistar nos graba la conversacion cuando contratamos un producto. ¿porque razon no graba alguien la voz de la operadora cuando nos ofrece algo?

Mensaje 6 de 25
1.424 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Esto es como una pelicula.

Ayer por la tarde vuelvo a llamar para ver el estado de mi reclamación. Un chico muy agradable me dice que le aparece aún abierta pero resuelta a mi favor y me indica que mañana debo recibir el bono de los 90 €.


Una mentira mas. He vuelto a llamar hoy viernes a las 16:00 y en ningún sitio figura mi llamada de ayer y además me dicen que es imposible que me dieran esa información (forma curiosa de llamarme mentirosa)

 

Le exigo a la operadora que me pase con un superior y despues de tenerme mas de 10 minutos a la espera me cuelga.

 

¿que puedo hacer? No solo me mienten si no que encima me tachan de mentirosa.

 

 

Mensaje 7 de 25
1.382 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

MEN TI RAS, MEN TI RAS Y MAS MEN TI RAS.

Mensaje 8 de 25
1.362 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.

Mensaje 9 de 25
1.348 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad

 

Pues te cobraran 191€ de penalizacion.
Como podran dormir por las noches estos [...]?

 

Mensaje 10 de 25
1.343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Dolomadro te he enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.327 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Ultimas noticias .... mi reclamacion ha sido denegada y me derivan al distribuidor el cual me dice que no me hace el descuento.

[...]. Me voy a Orange. Y hare que toda mi familia lo haga tambien. Les va a salir caro no darme el descuento.

Mensaje 12 de 25
1.324 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad.

 

Mi caso no tiene solucion porque no quereis. [...]

Mensaje 13 de 25
1.362 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Cierto !!! No contactan. He puesto mas de 5 reclamaciones y no me han llamado por ninguna. Lo mas llamativo es que dichas reclamaciones desaparecen del sistema por arte de magia. Antes podias seguir el estado a traves de Movistar.es.
¿porque ya no se puede? ¿NO INTERESA VERDAD?
Mensaje 14 de 25
1.334 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Sigo esperando¡¡¡

 

mas reclamaciones y ninguna solución. Despues de mil llamadas gestionando las reclamaciones a traves de la linea movil me cuentan una nueva pelicula "Señora es mejor hacerlo por la linea fija". Le abrimos una nueva reclamación y mañana por la mañana tendra usted su bono. Esto fue el lunes, hoy miercoles una mentira mas.

 

¿Cuantas veces pueden engañar a un solo cliente?

Mensaje 15 de 25
1.274 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Como te dije @Dolomadro las reclamaciones que tenías abiertas ya han sido resueltas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.260 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Si han sido resueltas pero sin solucion. Eso y nada es lo mismo. Yo sigo teniendo una SIM que no puedo poner en ningun telefono.
Mensaje 17 de 25
1.257 Visitas
oscarfernandez
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues uno mas en la lista, me traje telefono de orange a movistar y cree fusion, con el telefono del despacho.Con la consiguiente oferta de 90 euros de descuento. LLevo desde el dia 16 de este mes con tarjeta sim y sin el bono de canje, con la gravedad de que el numero lo uso para uso profesional. Todos me reconocen la oferta, pero nadie me manda el dichoso mensaje. En verdad alguien puede ayudar por aqui?. ¿Por que se produce un fallo tan reiterado como se puede leer en este foro?, ¿Es una estrategia comercial falsa a sabiendas?. Espero que no sea asi, y espero que alguien pueda ayudarme

Mensaje 18 de 25
1.225 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @oscarfernandez Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo que te está pasandoEmoticono triste.

 

Para intentar ayudarte necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.210 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
No te molestes Oscar. Vas a dar tus datos privados y te van a decir que tienes una reclamacion abierta y debes esperar a que se cierre. Yo tengo puesta una desde el dia 16. Ya han pasado los 7 dias que dan de plazo. Van a retrasar tambien la factura cuando tengan que cobrar?
Mensaje 20 de 25
1.204 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Te he enviado un mensaje privado @oscarfernandez !




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.187 Visitas
JUPIKO
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.... Después de intentarlo infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente, me han cogido en Movistar, una compañera suya me ha indicado que para realizar la renovación del codigo le tenía que dar varios datos bancarios. Pues bién al final, me ha indicado que no podía renovarme el codigo por el terminal al que esta asociado el primer codigo ( un SAMSUNG GALAXY S4) ya que no le salia en el sistema. Después de consultarlo me ha indicado que me hacia una ampliación del codigo de canje pero abierto, es decir que no estaba asociado a ningun terminal, podia ir a cualquier tienda y pedir el termnal que me interesase y realizar el descuento con el codigo enviado por SMS. Pues bién el codigo enviado por SMS dice tal que así: "Movistar info: El descuento acumulado para el BONO 427xxxxxx es de 0,0 euros. Podrá canjearlo hasta el 09/10/2013." Me he quedado sorprendido, por lo que he ido a preguntar a una tienda movistar y me indican que no lo unico que le aparece es un canje con un descuento de 72 € (aproximadamente)...... PUES NO ESTOY DE ACUERDO ya que como te remito más abajo en su día un compañero en esta Comunidad me gestionó amablemente el primer bono y como puedes leer el DESCUENTO ES MAYOR..... ----------------------------------------------- el ‎24-09-2013 9:36 Hola de nuevo @JUPIKO ! He comprobado que ya tienes los puntos canjeados por un descuento de 97,50€ para adquirir un terminalEmoticono feliz. Si lo deseas podría ayudarte a canjear el descuento para el terminal que desees desde aquí, pero necesito que me indiques el modelo que quieres. Canjearía el bono y te enviaría un sms con el código para que puedas acudir a la tienda. También puedes hacerlo a través del 1004 o en la propia tienda: smileywink:. Salu2 --------------------------------------------------- Después de eso me enviaron el Bono que decía: "Programa de puntos. La solicitud para el GALAXY S4 (OFERTA E ha sido tramitada). Su numero de bono es 426xxxxxx caduca el 02/10/2013" Espero su respuesta y si necesita algún dato en concreto hágamelo saber. Gracias y un saludo.
Mensaje 22 de 25
1.149 Visitas
Loonegan
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación de impotencia.

 

Me ofrecieron esos 90 euros, sin yo pedirlos, solo porque le dije que no tenía terminal libre, que cómo hacía. Si no los van a dar que no los ofrezcan, y que decida el cliente si quiere contratar o no. Pero con arducias de ese calibre solo van a conseguir odio a la compañía, mala prensa y denuncias. A ver en qué para esto porque yo ya no quiero los 90 euros para nada porque ya me he tenido que comprar un terminal, naturalmente libr,e para cuando me vaya de la compañía, que será en cuanto me denieguen la reclamación en curso, si es que si quiera se digan a contestar. 

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 25
1.139 Visitas
santigual
Yo probé el VDSL

Hola Dolomandro:

A mí me han hecho lo mismo que a ti. Me temo que se trata de una [....] en toda regla.

Me gustaría que toda la gente a la que le ha pasado lo mismo nos pusiéramos en contacto para hacer una denuncia conjunta ante consumo o ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Si hay alguien que también quiera hacerlo, que cuente conmigo.

 

Una cosa queda clara:

¡Movistar [....] a sus clientes!

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
1.041 Visitas
santigual
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que también censuran los mensajes. Esto es el colmo.

En el mensaje anterior, donde figura [...] yo había escrito [.........] porque es verdad. Todos los usuarios que tenemos este problema hemos sido claramente [.........] por Movistar.

 

Mensaje 25 de 25
1.003 Visitas