BONO EXTRA DE 3 GIGAS VOLATILIZADO

mjmanteca
Yo probé el VDSL
BONO EXTRA DE 3 GIGAS VOLATILIZADO

Hoy salía de vacaciones, se me ocurrió llamar a Movistar y se me arruinó el día y las vacaciones. Me costó tanto que me instalasen ADSL (merece capítulo aparte) que tuve que contratar un bono extra de 3 Gigas para poder comunicarme por Skype con mi hijo que está en el extranjero. No lo había dado de baja porque lo necesitaba para mis vacaciones.

Hoy tuve la mala idea de llamar a Movistar para ver por que aun no se había hecho la fusión de fijo y móvil (solicitada en julio) y me dicen que lo activan enseguida. Pero no me advirtieron de que se me daba de baja el bono de 3 gigas porque por lo visto no es compatible.

Con lo cual hoy iba a poner Skype en mi portátil para que mi madre viese a su nieto y me han dejado con un internet a pedales, es imposible. MI madre se ha quedado ...

Varias llamadas infructuosas intentando averiguar que volumen de datos tengo hasta el dia 18 y me dicen que ya he gastado el giga.. Bueno no saben y te cortan la llamada o pasan el marrón a otro departamento que no tiene nada que ver. El servicio telefónico, cero.

Pero a ver si el plan de precios ha cambiado hoy como es que los datos no empiezan de cero y me suman lo consumido en un bono pagado aparte. Y que no había consumido el total del bono.

Y ya veremos la próxima factura que seguro será un disparate.

Quiero mi bono y sin pagar un duro mas. Y quiero que me atiendan por teléfono personas competentes.

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Siento todo lo que te está sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
mjmanteca
Yo probé el VDSL

Ya me da igual, hemos tenido que ir con el portátil a una cafetería que tiene wifi gratis a hacer videoconferencia con mi hijo; había quedado con mi hijo el sábado a las 12 de la noche que allí son las seis y no pudo ser.

Soy internauta desde hace muchísimos años y para una vez que necesito internet para algo importante me falla Movistar.

El caso es que no veo por ninguna parte que el bono extra de 3 gigas sea incompatible con Fusión como me dijo una operadora para justificar que me lo hubiesen dado de baja.

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca ,

 

Se puede contratar extras de megas en la línea  móvil con fusión, no existe incompatibilidad, te pedía los datos para confirmar si tenías algún servicio que fuese incompatible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
mjmanteca
Yo probé el VDSL

¿De verdad graban las llamadas? Porque la operadora insistió en que era incompatible y ese era el motivo de dárseme de baja al unir mi fijo y móvil con Fusión. Y que no podía volver a contratarlo. Ya no lo quiero, me apaño con el wifi de una cafetería próxima. Porque para usar Skype hace falta velocidad si no se cae la conexión a los tres segundos

Mi madre tiene 90 años y no tiene internet, estoy pasando unos días de mis vacaciones con ella y me hacía mucha ilusión que viese a su nieto en la pantalla, mi hijo está haciendo el doctorado en Estados Unidos. Y no se pueden imaginar la frustración, es que llamar a Movistar me trastorna porque es como darse contra una pared. Y cuando la operadora no sabe por donde salir te cuelga finamente: "Procedo a liberar la llamada". Y ahí te deja con la pataleta.

Mensaje 5 de 5
211 Visitas