BONO descuento- tablet

Blackers
Mi vida cambió con el ADSL
BONO descuento- tablet

Hola, es la primera vez que utilizo esta comunidad, así que es un placer y espero hacerlo correctamente.

Hace unos 10 dias  realicé una portabilidad a yoigo, movistar me contraofertó con un bono de descuento

de 210 euros para un nuevo terminal y siempre que pasara a FUSION, así que acepté y ahora estoy en FUSION.

Además de ese bono tengo unos 5000 puntos que no son muchos, y que valdrían por unos 6 euros.

Quiero canjear ese bono no por un telefono sino por una tablet, en la revista de movistar he visto que aparecen

dos tablets, en concreto la samsung galaxy note 10.1 tablet y la samsung galaxy note 8 tablet. 

Quisiera saber por cuanto me saldrían ambas tablets a traves del programa de puntos y utilizando el bono. No quiero

realizar ninguna finanaciación sino pagar únicamente la diferencia que exista. He intentado realizar la operación

a traves del programa de puntos de la web de movistar pero es imposible.

Otra cuestión, ese bono aunque viene con una fecha para canjear, si caduca se puede volver a activar,

pero hasta que fecha  maxima se podría seguir activando, es decir hasta cuando es la fecha limite en la que

si no se canjea se pierde el bono.

Así que si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blackers ,

¡¡¡Bienvenido!! Emoticono feliz

 No te puedo decir si le bono que tienes te vale para una tablet ya que no se la oferta que te hicieron. Emoticono frustrado

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veo la oferta

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blackers ,

Te he dejo un privado con la información Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
500 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Blackers

 

Recuerda que antes de nada, para poder realizar cualquier consulta/gestión del programa de puntos, debes convertir los puntos en Movis (según el nuevo plan Por Ser de Movistar), y para hacerlo puedes acceder a cualquiera de los medios siguientes:

 

- Enviando un SMS gratuito con tu NIF + 6 últimos dígitos de tu cuenta bancaria al número 22705, desde el número de móvil en el que quieres asociar los puntos.

- Llamando al 1004 y recibirás un SMS de confirmación

- Accediendo a la web www.porser.movistar.es

 

Y te confirmamos que cualquiera de los 2 modelos de tablet que comentas, SÍ que están disponibles en el programa de puntos Emoticono sacando la lengua .. Y por lo tanto podrás canjearlo por los movis.

 

        Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
492 Visitas
Blackers
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria:
Desde que recibí tu mensaje he estado llamando a numerosas tiendas movistar para adquirir la tablet, pero en ninguna he tenido suerte pues tan sólo despachan móviles y nada de tablets salvo algunas que las venden libres y no a través de movistar. En una de las tiendas me han dicho que aunque no la tienen la tablet samsung galaxy note 10.1, su valor total sin financiación a través del programa de puntos esta cercana a los 550 euros, lo que supone que si le descuento los 216 euros de mi bono, me saldría por un precio similar a si la comprase libre, por lo que el bono no me valdría practicamente para nada pues no me ahorraría ni un euro. Mañana seguiré intentando encontrar alguna tienda donde tengan las tablets.
Me podrías confirmar cual es el precio de las tablets samsung galaxy note 10.1 y samsung galaxy 8 antes de descuento y para pagar sin financiación.
Te hago esta consulta pues si ambas tablets se suben mucho de precio , muy por encima de su valor a si la adquiriese de forma libre, desistiría de seguir buscando la tanlet para optar por un móvil.
Gracias una vez más.
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Blackers

 

Para poder consultar el precio final de las tablets, necesitaríamos que 1º convirtieras tus puntos en Movis (a través de los medios que te ofrecimos), porque el sistema ya no reconoce las consultas por el antiguo programa, y una vez convertidos, podrías enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos Guiño

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Blackers

 

Verás, el plazo de validez del bono una vez lo recibes, sería de 8 días naturales.. Guiño .. Y comprobamos que el precio final de los tablets que te interesan, con los descuentos aplicados, te quedarían de la siguiente manera:

 

- El Samsung 8.0: 271.77€

- El Samsung 10.1: 358.89€

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
437 Visitas