BUEN SERVICIO

soniahg
Más integrado que la RDSI
BUEN SERVICIO

Queria dar las gracias a los moderadores del foro porque fue hablar con ellos y al dia siguiente me ponian movistar fusión en casa. Ha sido todo muy rapido. Los chicos que me lo instalaron en casa super majos y eso que  se colmaron de paciencia porque el proceso en casa duro varias horas, pero muy bien. Yo no tenia ni telefono en casa así que también me pusieron una linea nueva de telefono.

 

Ya que siempre escribimos para criticar también es bueno decir cuando las cosas funcionan. 

 

Ayer tuve un problema con las grabaciones de Imagenio llame a las 15.45h. y a la tarde cuando volví del trabajo a las 20 ya estaba subsanado.

 

sonia

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @soniahg !

 

Me alegro que todo se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
SOMACHIGUN
Mi vida cambió con el ADSL

Jo, que suerte!!! Quién te lo tramitó? Lo digo por ver si me solucionan el problema a mí... Yo solo e dado con incompetentes!!!

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
soniahg
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Me contesto por privado Antonio que debe ser uno de los moderadores de este foro, no te podría decir más. No obstante supongo que también debe afectar la zona donde vivas, siento que hayas tenido mala suerte, la verdad.

 

suerte

 

sonia

 

 

Mensaje 4 de 4
146 Visitas