Bajá en acceso a contenidos y pagos y servicios movistar

Jemartinez
Más integrado que la RDSI
Bajá en acceso a contenidos y pagos y servicios movistar
Hace unos meses que en la factura de fusión me encuentro unos cargos por algo que en ningún momento se como ha comenzado.
Son unos cargos por mp3 y unos servicios que no he contratado. Me gustaría que alguien me diera solución a este problema, ya que tengo total desconocimiento de lo que puede ser. No he recibido ningún tipo de mensaje para activar nada ni he dado consentimiento para ello.

Me gustaría que me dieran de baja o bloqueen de este y otras futuras facturaciones de este tipo que yo no consumo nunca y me comuniquen lo que debo hacer para solicitar el reintegro del importe.

Saludos.
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Jemartinez Emoticono feliz!


Envíame el número de teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jemartinez te he dado de baja la suscripción y he restringido el acceso a e-moción para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Por cierto, esto lo tenías de alta desde el 29/05/2012.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas