Baja 15 días: error en la reclamación y doble cobro

NachoShephardKnopfler
Más integrado que la RDSI
Baja 15 días: error en la reclamación y doble cobro

Buenas tardes,

 

Tras un año de servicio, y ya que tenía que abandonar el país por motivos laborales, intenté dar de baja la línea de fusión (TV, Fibra y Móvil) con 10 días de antelación. Desde Movistar se me indicó que era imposible hacerlo con tanta antelación y que tendría que solicitarlo con un plazo de 48 horas para no quedarme sin servicio.

 

El 28/09 solicité la baja y se tramitó aparentemente (según un sms que me llegó al móvil diciendo que "borraban" mi número de fijo). El 1/11 me llega una factura COMPLETA de movistar de todo el mes de octubre, para mi estupefación absoluta. Además, cuando reclamo la baja, me dicen que se hizo efectiva el día 13/10 (cuando yo la había pedido el 28/09 y se supone que tienen como máximo 48 horas para tramitarla según Movistar asegura en su web). Pese a ello, y tres reclamaciones con el 1004 más adelante siguen sin atender mi reclamación y, además, me han hecho un cobro adicional de 34€ en noviembre que no alcanzo a comprender. Esto es simplemente increible...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @NachoShephardKnopfler!

 

El tiempo de tramitación de baja son 15 días a no se que el cliente exprese que quiere la baja de 48 horas. Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe facturado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoShephardKnopfler

 

Continuamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder mirar lo que nos has comentado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas