Baja 500 MB Extra

JoanBeram
Yo probé el VDSL
Baja 500 MB Extra

He intentado mandar un privado a algún moderador pero no he sido capaz de averiguar como. Desearía poder darme de baja de los 500 MB extra. Gracias.

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JoanBeram

 

 

El envío de mensajes privados a Moderadores deberá producise con posterioridad a la publicación de esa misma consulta en el Foro abierto y a petición expresa o solicitud de ellos cuando respondan a tu Post.

 

Para dar de baja ese Servicio también puedes hacerlo desde la Web de Movistar. En ese caso "entra" en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil" que tiene asignado ese Extra Datos.

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
JoanBeram
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JoanBeram

Mensaje 4 de 7
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoanBeram

 

Como bien explica pacofreire desde Mi Movistar puedes solicitar la baja de ese extra de datos, aunque si quieres que te lo gestionemos desde aquí, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoanBeram

 

De momento no hemos recibido tus datos. Podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoanBeram

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas