He intentado mandar un privado a algún moderador pero no he sido capaz de averiguar como. Desearía poder darme de baja de los 500 MB extra. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @JoanBeram
El envío de mensajes privados a Moderadores deberá producise con posterioridad a la publicación de esa misma consulta en el Foro abierto y a petición expresa o solicitud de ellos cuando respondan a tu Post.
Para dar de baja ese Servicio también puedes hacerlo desde la Web de Movistar. En ese caso "entra" en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil" que tiene asignado ese Extra Datos.
Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.
Extra Datos (Contratar o Baja)
Un Saludo
Hola JoanBeram
Como bien explica pacofreire desde Mi Movistar puedes solicitar la baja de ese extra de datos, aunque si quieres que te lo gestionemos desde aquí, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JoanBeram
De momento no hemos recibido tus datos. Podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JoanBeram
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram