Baja 500Mb extra datos

dumpyto
Yo probé el VDSL
Baja 500Mb extra datos
Buenas noches,

Necesito dar de baja 500Mb extra de movistar fusion que contrate para las vacaciones.

Me pueden ayudar ?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
1.249 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @dumpyto 

 

Hay dos formas de darse de baja, Comunidad Movistar y 1004.

 

Si te fijas en el texto que incluyo a continuación el período de facturación empieza el 18, o sea hoy a las 0:00 y termina el 17 a las 23:59 horas.

 

¿Puedes intentarlo con el 1004 ahora mismo -o sea antes de las 0:00 y se realizan el tramite correctamente te ahorraras los 6 € de Cuota Mensual. Caso contrario, baja desde esta Comunidad, como muy pronto, a partir de mañana a las 9:00 horas, independiente de tramitarte la baja cobro integro de los 6 €.

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 11
1.159 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dumpyto 

 

 

Como bien comenta al haber ya cerrado el ciclo de facturación el pasado día 17 la cuota mensual del Extra 500MB se aplicaría íntegra en la factura que se emite el 1 de Octubre, que es la factura que cubre el consumo y cuotas desde el 18 de Agosto hasta el 17 de Septiembre.

 

Si todavía no has gestionado la baja y deseas que te ayudemos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.087 Visitas
dumpyto
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire ! Lástima no haberlo leído antes!!!

@TaniaN-movistar te he. Enviado privado para tramitar la baja
Mensaje 4 de 11
1.067 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dumpyto 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  Comentarte que si gestionamos ahora la baja, sería ya efectiva, es decir, desde hoy dejarías de tener activado el Extra 500MB, por lo que si te interesa disponer de la tarifa durante este ciclo de facturación, sería recomendable que lo solicitaras el 17 de Septiembre.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.038 Visitas
dumpyto
Yo probé el VDSL
Hola @TaniaN-movistar,

Entonces lo dejamos hasta final de mes.

Gracias
Mensaje 6 de 11
1.017 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dumpyto 

 

 

Perfecto entonces Emoticono feliz  pero recuerda que no sería a final de mes, sino al final del ciclo actual de facturación el 17 de Septiembre.

 

Cuando se acerque la fecha, no dudes por favor en comentárnoslo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.002 Visitas
dumpyto
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora que se acerca el fin de ciclo de facturación, me podéis realizar los trámites para  no renovar los 500MB extras?

 

Gracias,

Mensaje 8 de 11
890 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dumpyto 

 

 

Claro que sí Guiño  Ya tienes gestionada la baja del Extra 500MB en tu línea Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
873 Visitas
dumpyto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
858 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

dumpyto escribió:

Muchas gracias!


Muchas gracias a ti dumpyto por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
836 Visitas